Ayuntamiento confirma cambios y enroques en varias dependencias


*Es posible que continúen los relevos de funcionarios de acuerdo a las necesidades de la administración, adelanta Francisco Larequi.

La Secretaría General del Ayuntamiento de Acapulco, informa de manera oficial sobre los cambios y enroques que se han realizado de manera reciente en dependencias municipales, relevos institucionales que posiblemente continúen de acuerdo a las necesidades que marque la administración para servir mejor a los acapulqueños.

El responsable de la política interna del Ayuntamiento, Francisco Javier Larequi Radilla, dio a conocer que este día la Secretaría General dio posesión de manera formal a Ricardo Poxin Jiménez como encargado de despacho en la dirección de Reglamentos y Espectáculos.
Además, el funcionario municipal mencionó que de manera reciente también se ha hecho oficial el enroque de funcionarios en las direcciones de Maquinaria Pesada, donde queda al frente Edward Roberto Hernández Salinas en lugar de Víctor Manuel Dircio Solís, quien pasa a ser el titular de la Dirección de Asuntos Vecinales y Campesinos.
“El día de hoy dimos posesión al nuevo titular de Reglamentos y Espectáculos, entra el señor Ricardo Poxin como encargado de despacho. Posteriormente nos trasladamos a Maquinaria Pesada y en este lugar se queda como director el señor Edward y la persona que estaba en Maquinaria Pesada que es el señor Dircio se queda como director de la Procuraduría Vecinal y Campesina, esos fueron los únicos tres cambios que se hicieron aunque realmente dos de ellos fueron enroque y donde si hubo sustitución fue en Reglamentos y Espectáculos”, precisó Larequi Radilla.
Finalmente, el secretario general del Ayuntamiento, adelantó que los cambios y relevos institucionales en el gobierno de Acapulco pueden continuar y obedecen a las necesidades que se presentan en la administración para mejorar el servicio que se brinda a la población.
“Es posible que vayan a seguir algunos cambios y lo importante es señalarle a la ciudadanía que realmente lo que queremos es terminar bien esta administración, si hay que hacer más cambios y son necesarios lo haremos”, finalizó diciendo el funcionario municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario