Brinda seguridad pública auxilios y orientaciones a turistas

De acuerdo a los resultados logrados hasta el momento con el Operativo de Semana Santa 2015, que aplica la Secretaría de Seguridad Pública del estado a través de la Dirección General de Prevención Social del Delito, se han brindado 14 mil 405 orientaciones y recomendaciones para los turistas, tanto nacionales como extranjeros y a los paseantes locales.

Con motivo de la actual temporada vacaciones, la dependencia implementó un volanteo en las diferentes zonas de recreo con las que cuenta la entidad, emitiendo recomendaciones para tener una provechosa visita.
De manera específica en la región Centro se repartieron dos mil 930 volantes en las centrales de autobuses, así como en gasolineras ubicadas en las carreteras.
De igual forma, en Acapulco se entregaron cinco mil 592 volantes con recomendaciones en las playas, en plazas comerciales, las centrales de autobuses, el aeropuerto y el zócalo.
En la Costa Grande fueron mil 680 volantes, en la zona Norte se entregaron dos mil 90 recomendaciones y en la región Costa Chica, mil 112 volantes que se distribuyeron en la playa Ventura y en la playa Casa de Piedra.
Dichos resultados comprenden del 27 al 31 de marzo, por lo que dichas orientaciones y recomendaciones se seguirán aportando hasta el término de las vacaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario