Continúa sus recorridos La Lic. Maricarmen Cabrera Lagunas


Candidata a diputada local por el distrito 11 por el municipio de Tecpan de Galeana, Gro

Papanoa Gro., 15 de abril.-  Maricarmen Cabrera Lagunas, candidata a diputada local por el distrito 11, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), continúa visitando poblados y atendiendo personalmente a las comunidades y habitantes  casa por casa.

El día de ayer Maricarmen Cabrera Lagunas visitó Playa Ojo de Agua, donde fue recibida por los integrantes de la asociación de Bahías de Papanoa, la cual es presidida por el c. Guillermo Catalán Martínez.  También asistieron el comisario Municipal de Papanoa el c. Celestino Guillén  y el presidente del consejo de vigilancia del ejido el c. Trinidad Miranda. Dio la bienvenida a la reunión el presidente de Bahías de Papanoa el C. Guillermo Catalán Martínez, dirigiéndole unas palabras de bienvenida a los asistentes y a la candidata a diputada local Maricarmen Cabrera, donde los invitó a escuchar a una mujer que ha demostrado que tiene palabra y tiene la convicción de ayudar a que el proyecto de Bahías de Papanoa prosperé, así mismo a gestionar proyectos para la mejora de decenas de familias que viven en estás comunidades. Al finalizar con sus palabras el presidente de Bahías de Papanoa, cedió la palabra a la candidata del Partido de la Revolución Democrática a la diputación local por el distrito 11.
La candidata del Sol Azteca Maricarmen Cabrera Lagunas al tomar la palabra en la reunión dio las gracias por la asistencia de cada uno de los que integran la asociación de Bahías de Papanoa y les dijo que no se considera una política común, se considera una persona de palabra y que si le brindan la oportunidad de ser la próxima diputada local del distrito 11, gestionará proyectos en infraestructura para desarrollar los Poblados que integran Bahías de Papanoa, los cuales son Papanoa, Cayaquitos, Ojo de Agua y Puerto Vicente Guerrero, para ayudarlos a que el día de mañana tengan una mayor atracción para los turistas locales y nacionales, todo esto conllevará a que en se vea reflejado en el bienestar de todos los que trabajan y se mantienen de los turistas en estos poblados.
La licenciada Maricarmen manifestó que siempre todos los recursos del país se desvían a otros atractivos atráctivos turísticos de otros estados y que ah Guerrero no llegan. Que se debe de tener no solo promoción, sino infraestructura a la que se le debe de invertir. Que se debe de buscar una forma de gestionar mayores recursos que impacten en la Costa Grande. 
También dijo que se requiere trabajar en conjunto, con el gobernador, diputado federal, diputado local, presidente municipal y comisario municipal. Para que juntos puedan gestionar y buscar los recursos para esas mejoras.
Al finalizar la candidata del partido amarillo les dijo que ella quiere trabajar bien, para que en un futuro si los votos la llegan a favorecer la gente la recuerde como una diputada que gestiono recursos para generar desarrollo y empleos a este sector.
La candidata al terminó de la reunión visitó los poblados de Santa Rosa de Lima y una colonia de Papanoa, donde visito casa por casa de estos poblados, haciéndoles saber a los pobladores que ella es una candidata de palabra y que le brinden la oportunidad de ser su próxima diputada local, porque ella gestionará apoyos para los municipios pertenecientes a su distrito.
Finalmente acudió a una reunión con habitantes del poblado de La Cuesta que se dedican a la producción de tabiques, la candidata les expuso todas sus propuestas y exhortó a los pobladores a que este 7 de junio la ayuden a ganar la diputación para el distrito 11 y que no perderán, que al contrario con ella ganarán.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario