En Barbulillas somos y seguiremos siendo príista y estamos con: HAF


“Somos y seguimos siendo priístas”, así fue recibido  Jorge Sánchez allec coordinador de campaña de Héctor Astudillo en Barbulillas. “No somos chaqueteros, somos priístas y reconocemos las bondades que ha tenido el partido que hoy nos gobierna, así como también las restricciones que se tuvieron con el Gobierno estatal perredista.

En su intervención Sánchez Allec mencionó que esta reunión motivada por el mensaje que envía el candidato Héctor Astudillo y es para informarles; “tenemos un candidato fuerte un candidato preparado, un candidato humano y que está teniendo un sinfín de adhesiones, por lo mismo de su condición incluyente,  donde lo que se pretende es que vuelva el Guerrero de antes y esa es tarea de todos, el primer paso es llevar a Héctor Astudillo a la gubernatura para avanzar y lograr el Guerrero distinto que comienza hoy” .
Por su parte Roberto Martínez León delegado de Barbulillas fue el encargado de recibir al coordinador de campaña junto con  Leonardo Daniel Robles Palacios coordinador de la asociación civil Juventud Solidaria, quienes han realizado una labor social en esa comunidad y manifestaron el agradecimiento por tomarlos en cuenta  escuchar las propuestas del candidato Héctor Astudillo.
Al final  Lic. Jorge Sánchez les comento que en días próximos les informaría el día que estará en Zihuatanejo el candidato, para despachara en las instalaciones de su casa de campaña, además les expuso que hará algunos recorridos por el municipio e hizo la invitación para que los acompañaran en fechas próximas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario