El candidato a diputado local por el Distrito 12 ARP se reúne con dirigentes de Organizaciones Productivas y cooperativas en la Localidad de Petacalco


Zihuatanejo, Gro.- Abril de 2015.- Toño Reyes Pascacio candidato del PRI a la diputación local por el Distrito 12, continúa en la labor de sumar a más personas de los diversos sectores de la sociedad fortaleciendo así su campaña; ésta ves en compañía del Licenciado Abel Magaña Peñaloza, acudieron a un encuentro con dirigentes de Organizaciones Productivas y Cooperativas de la Localidad de Petacalco, para promover su plan de trabajo en la lucha por generar Leyes de Orden y Paz que beneficien a la población.
En dicha reunión se encontraba el presidente Del municipio el Lic. Juan José García Vinalay, el representante de la presa La Villita Francisco Moreno, el regidor Joaquín Sotelo y el anfitrión del evento realizado, el señor Gertrudiz, por mencionar algunos, quienes se encargaron de debatir con el candidato Reyes Pascacio las propuestas que trae en puerta para el desarrollo del municipio.
El licenciado Abel Magaña, abrió dicha reunión con emotivas palabras y mencionó que “cuando un pueblo se une, no hay quien lo detenga” y prosiguió con la promoción del candidato para la diputación local quien a su ves cedió la palabra a los simpatizantes, siendo éstos muy participativos y brindando su apoyo al mismo.
Algunos de los representantes de las cooperativas y pescadores externaron al candidato su deseo de contribuir para que se realice un buen equipo de trabajo por el desarrollo del municipio y “darle la vuelta a la página “, mencionaron.
Una ves que el candidato tomó la palabra, las propuestas de leyes no se hicieron esperar, resaltando que busca impulsar la creación de una ley de pesca en el estado de Guerrero que tenga un presupuesto propio. Mencionó también la importancia de detonar el área de producción y la ganadera, e invitó a la sociedad para trabajar juntos y salir adelante.
Los dirigentes sugirieron que los apoyos se apliquen a los sectores que trabajan en solicitarlos y que se les de seguimiento; para que puedan mejorar la comercialización, el candidato Antonio Reyes refrendó su apoyo para impulsar proyectos que se apliquen en el sector rural y que beneficien a los habitantes y al Turismo para que haya mayor flujo de capital.
Nuevamente el candidato Antonio Reyes Pascacio obtuvo la aceptación y el respaldo de las personas sintiéndose agradecido por las muestras de apoyo brindadas y resaltó su compromiso por trabajar de la mano con las comunidades mostrándoles que su trabajo es luchar por el bienestar de las familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario