Empresarios abren ayuntamiento


Alrededor de las ocho de la mañana del viernes 10 de abril, un grupo de empresarios encabezados por Ricardo Sotelo Luna Presidente del Consejo Empresarial de Ixtapa Zihuatanejo, tomaron la iniciativa de abrir al público en general las puertas del ayuntamiento para entregarlo al presidente municipal Fernando Vergara Silva, dando fe de estos hechos el Lic. Bolívar Navarrete Heredia Notario Público número Uno de este puerto.

Cómo se recordará el edificio del ayuntamiento de Zihuatanejo fue cerrado y tomado por un grupo de maestros Cetegistas luego de los hechos lamentables de Iguala pero en un acto sin precedente este viernes, los empresarios entregaron el edificio del palacio municipal al alcalde Vergara Silva, para que siga prestando sus servicios al pueblo de este municipio.
Entrevistado al respecto Sotelo Luna expresó que con esta acción no se busca un enfrentamiento con los maestros muy por el contrario quieren diálogo y que están de acuerdo con el alcalde de que propondrán una mesa de trabajo en el vestíbulo del ayuntamiento para seguir apoyando al movimiento de los maestros.

Destaco Sotelo Luna que luego de medio año de cerrado el ayuntamiento causó pérdidas millonarias al sector empresarial dando como resultado el cierre de por lo menos 40 negocios.
Añadió que no es posible que el ayuntamiento estuviera tomado por cinco cartulinas y dos lonas.
Asimismo dijo que la tercera generación de ciudadanos los nuevos profesionistas que estudiaron fuera de Zihuatanejo prefieren ya no regresar a su tierra natal por la falta de oportunidades de trabajo.
Entrevistado por separado el presidente municipal Fernando Vergara Silva informó que luego que los empresarios abrieron las puertas del ayuntamiento estima que para el próximo lunes ya estén funcionando todas  las dependencias de gobierno municipal para atender al público como se merece.
Por su parte el regidor de ecología Florentino Zavala Clímaco dijo que está de acuerdo que estos ciudadanos como es el grupo de empresarios que abrieron las puertas del ayuntamiento haya tomado esta medida ya el pueblo necesitaba de los servicios de los funcionarios y que bueno que ya esté abierta la casa del pueblo.


5 comentarios:

  1. jjajjajajaja....cual consejo empresarial de zihuatanejo? jajajaj... este tipejo no es empresario para empezar. Es un total desconocido del perqueño comercio que se dedica a vender lencería para dama.
    Jajajaja...con qué mamadas nos salen ahora, empresarios de donde ? jajajaa.

    Chon , deja de publicar este tipo de endejadas. y lo pior del caso es que el presidente suplente le cree a esta bola de lame botas que andan tras su hueso politico.

    Que desgracia en verdad, hasta donde hemos caído .En fin.

    ResponderBorrar
  2. MIREN A NANDITO (FERNANDO VERGARA) YA SE REGALO UN ROLEX DE LOS MAS CAROS. NUEVO RICO A COSTILLAS DEL ERARIO.

    ResponderBorrar
  3. no entiendo la alharaca por abrir el ayuntamiento, de todas maneras ni trabajan

    ResponderBorrar
  4. JAJAJAJAJ...MUY CIERTO ANONIMO 10:41 PM. SI HAY ALGO QUE RESALTA EN LOS AYUNTAMIENTOS SON LOS HUEVONES QUE ESTAN AHI POR COMPADRAZGOS O POR FAVORES. INCLUSO METEN A GENTE QUE SIN SABER LEER NI ESCRIBIR LES DAN PUESTOS ALTOS PUES OBVIO SON FAMILIARES DE REGIDORES Y DIRECTORES.

    Y BUENO LO QUE ES UNSECRETO A VOCES,,,TODAS LAS SECRES SON POR LO REGULAR MOVIDICKS DE ALGUNO QUE OTRO FUNCIONARIO...JAJAJAAJAJ...Y SE LAS ROLAN.

    ResponderBorrar
  5. ya que lo van a abrir y el gasto tan grande que representa el mantener al h ayuntamiento, mejor en lugar de seguir siendo un elefante blanco, que lo conviertan en un Hospital de calidad, que tanta falta le hace a la ciudadanía.

    ResponderBorrar