En andador sin pavimentar brotan de alcantarillas aguas de drenaje dicen vecinos


Vecinos de la colonia Emiliano Zapata, claman justicia para que autoridades les construyan un andador del que las ollas del drenaje al llenarse se desbordan y al escurrir por el lugar despiden fetidos olores. Lo anterior fue dado a conocer por un grupo de personas enabezadas por las señoras Oliva Abarca, María Concepción Rodríguez Galeana y Panfilo Villanueva Garcia, habitantes de la colonia Emiliano Zapata y vecinos del Andador Cachalote.

Abundaron las vecinas que tienen unos 15 años viviendo en el lugar y que en tiempos de elecciones los visitan varios candidatos y se llevan la petición de los vecinos y así pasa una administracion y otra y no han sido atendidas sus peticiones.
Mencionaron las vecinas que por si fuera poco el andador aparte de seguir sin pavimentación, no cuenta con alumbrado público por donde pasan estudiantes de las secundarias o simplemente los vecinos a la hora de entrada o salida de sus respectivos trabajos tienen que exponerse a los asaltos al caminar por ese andador en tinieblas.     
Por su parte Panfilo Villanueva presidente del Seccional 1592, expresó que el problema de las alcantarillas se agrava en el tiempo de lluvias que se llenan las alcantarillas y salen de ellas las aguas negras despidiendo malos olores.
Recaló que son más de 20 familias las que están padeciendo el mal estado del andador Cachalote porque en tiempos de lluvias se mezcla el lodo de tierra y las aguas del drenaje sanitario.
Dijo que junto a una olla de drenaje nació un árbol de Higuera el que en la actualidad ya creció demasiado y las casas de los vecinos están en peligro debido a que en la temporada de lluvias pueda caer sobre las viviendas poniendo en peligro la vida de los moradores.


2 comentarios:

  1. Por haber construido tantos andadores y calles para acomodar a los invasores y por la sobrepoblación de viviendas en nuestros cerros ahora el Centro se inunda casi con cada lluvia. No se necesita ni un andador ni una calle más. Necesitamos bajar gente de los cerros.

    ResponderBorrar