Hoy lunes darán a conocer la planilla de candidatos del PRI dice MM


El candidato a la presidencia municipal de Zihuatanejo, Martín Medina Reyes, escojio el lugar que lo vio nacer y crecer la colonia Emiliano Zapata, para dar inicio a su campaña politica en busca del voto popular que lo lleven al palacio municipal para dirigir los destinos de este municipio.

Entrevistado por los diferentes medios de comunicación en donde también estuvo presente Juan Antonio Reyes Pascasio candidato del Pri a la diputación por el distrito local 12, Medina Reyes dijo que fue todo un proceso que se dio en busca de la presidencia municipal y hoy tiene la oportunidad de buscar el voto de sus paisanos para gobernar a favor de los que más lo necesitan.
Indicó que todos los candidatos que persiguen el mismo fin están empezando en ceros por lo que en el transcurso de su campaña tendrá  que trabajar duro y de cara a la gente a pesar que hay unidad el fortalecimiento de su partido el PRI se dará en el transcurso de su campaña politica.
Indicó que las principales propuestas de trabajo será la atención a Madres solteras, adultos mayores, deportes, cultura. Servicios públicos entre otros. 
Con relación a la problemática de Zihuatanejo por la falta del agua se le cuestionó como lo resolvería si el voto ciudadano lo favorece para lograr el triunfo, respondiendo que “si Dios nos permite ser gobierno darle a la gente lo más importante que es el agua”.
El candidato del PRI a la presidencia municipal reconoció que “la presente elección será muy competida, muy difícil por las actuales condiciones que tenemos en Guerrero, pero ganando las elecciones tenemos un gran proyecto para los deportistas para los jóvenes porque ahora es caro hacer deporte y esto hay que aperturarlo a la sociedad”.
Con relación a la falta de infraestructura turística explico que para ello se tendran  que gestionar recursos ante la federación y que van a ser mil días de trabajo incansable, porque queremos reposicionar  a Ixtapa-Zijhuatanejo como lo que eramos antes el espacio turístico reconocido a nivel nacional e internacional y lo más importante primero hay que usar el sentido común para arreglar la casa”.
Asimismo el candidato anuncio que será hasta el día lunes que dará a conocer la planilla de candidatos del PRI a regidores y sindicos porque hay un proceso de registro y falta la aprobación la que se dará a conocer públicamente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario