En posesión de dos armas de fuego policía federal detiene a un sujeto

Como parte de los trabajos de inspección, seguridad y vigilancia que elementos de la Policía Federal realizan en el municipio de Arcelia, Guerrero, detuvieron a un sujeto en posesión de dos armas de fuego y cartuchos útiles que transportaba en una motoneta. Los hechos ocurrieron en la colonia Manuel López Obrador, donde los policías federales marcaron el alto a una motoneta para realizar una revisión de rutina. Al efectuar la inspección localizaron en la cajuela dos armas de fuego y 31 cartuchos útiles, además de cuatro cargadores.

El conductor identificado como Francisco Pantaleón Fuentes, no pudo acreditar la legar propiedad de las armas, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, junto con el vehículo y demás asegurado.
La Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad, por conducto de la Policía Federal, pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 088, para recibir y atender denuncias –que pueden ser anónimas-, así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, el correo ceac@cns.gob.mx y la aplicación PF Móvil, disponible para todas las plataformas de telefonía celular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario