Encuentran cuerpo putrefacto en la comunidad del paraíso, en Atoyac de Álvarez

Por Eneyda Gómez Dorantes
ATOYAC.- Un cuerpo putrefacto fue encontrado en un terreno baldío en la comunidad de El Paraíso, fue enviado al servicio médico Forense SEMEFO,  donde se encuentra en calidad de desconocido, los lugareños especifican que se trata de un indigente que le apodaban “Marucha” y que no era de la comunidad del Paraíso donde fue encontrado, el cuerpo se ira a la fosa común, si no es reclamado.

Datos de la policía señalan que fue a las  16:10 horas, cuando  se recibió una llamada telefónica  anónima quien informó   que en la localidad del paraíso, municipio se encontraba una persona privada de la vida.
Por lo que los policías de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar de los hechos y al llegar a un costado de un taller mecánico y aproximadamente a 70 metros de la carretera principal en un terreno baldío se encontraba una persona del sexo masculino privada de la vida y en avanzado estado de putrefacción.
El cuerpo vestía pantalón café, sudadera color negra, una camisa blanca con vivos rojos, y los  vecinos del lugar  manifestaron que el hoy occiso era un indigente que solo conocían con el nombre de “Marucha”.
Luego de  las diligencias el personal del ministerio público del fuero común  hizo el  levantamiento cadavérico y  el cuerpo fue trasladado a la funeraria Sarabia la cual está habilitada como  Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, Iniciando una averiguación previa por homicidio doloso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario