Excelente participación De El Coacoyul, En La Marcha Por La Paz del PRI


Magnifica convocatoria se realizó para llevar acabo la marcha por la paz en la comunidadd El Coacoyul, donde cientos de personas salieron a las calles portando banderas de color blanco en claro simbolo de la paz, estas actividades se realizaron en el marco de la campaña del candidato a la gubernatura del estado el Lic. Héctor Astudillo, que coordina el Lic. Jorge SÁnchez en Zihuatanejo.

La marcha dio apertura en el punto de reunión conocido como “La Primer Parada” de la colonia Centro, para despues dar paso hacia el Centro de Salud, cruzar El Arroyo y llegar a la cancha de basquetbol de la citada colonia, donde además se realizó una reunión para transmitir el mensaje de Héctor Astudillo, por parte del coordinador. Ahí mismo en voz del coordinador de campaña mencionó; “se pretende que tengamos un Guerrero en Orden y Paz. Es importante estar aquí en El Coacoyul y decirles que nuestro candidato les envia un coordial saludo y pedirles que apoyemos su proyecto que es incluyente y humano, donde la palabra es el argumento de convencimiento, no podemos seguir otros 10 años de obscuridad, es necesario que el Guerrero sea el mismo de antes, para ello pedimos de su importante apoyo para todos los candidatos del revolucionario institucional, para que se tenga la fuerza que permita despegar y dejar de ser el primer lugar en lo negativo para pasar a ser el primer lugar en lo positivo”.
Cabe señalar que paralelamante los jovenes priístas llevan acabo una actividad que se llaman El Buzon del Candidato, donde la sociedad le dirá al futuro Gobernador, que hacer en sus comunidades o localidades para de ahí realizar el plan de gobierno que permita el crecimiento y  el desarrollo.


3 comentarios:

  1. tenía que ser este rata de todos modos esta perdido

    ResponderBorrar
  2. jorgito sanchez esta obsesionado por el poder,
    que barbaridad, al precio que sea, ojala que este municipio se limpie de tanto hijo de la chingada.

    ResponderBorrar
  3. Y ESTE PENDEJO DE JORGITO SANCHEZ HACE CAMPAÑA POR SEPARADO DE MARTIN MEDINA....DONDE ESTA ESA FAMOSA UNIDAD PRIISTA ????

    ResponderBorrar