Trabajaremos por el bienestar de los adultos mayores: MMR


*Apoyará a este sector de la sociedad con una pensión municipal

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Zihuatanejo, Martín Medina Reyes, realizó un recorrido a pie casa por casa en la colonia Lázaro Cárdenas, mejor conocida como La Noria, en donde recibió todo el apoyo de los vecinos, a quienes saludó y los invitó a sumarse a su proyecto de trabajo. 

Durante su recorrido, el abanderado del PRI visitó la Casa de Asistencia “María Auxiliadora”, lugar en donde se encuentran adultos mayores, con quienes platicó e hizo  un compromiso para ayudarlos y mejorarles la calidad de vida.
“Mi Gobierno estará basado en cuatro ejes principalmente y uno de ellos, en el que pondré mayor énfasis es el de los adultos mayores, ya que es un sector que pocos gobierno ha volteado a ver. Muchos ancianos no cuentan con una ingreso o no se las dan por falta de algún documento, nosotros proponemos una pensión municipal para adultos mayores”, señaló en entrevista el candidato del PRI. 
En el lugar, Martín Medina reconoció a un legendario amigo suyo, a Homero Ramírez Álvarez apodado “El Papayo”, quien recientemente está viviendo en esa casa de asistencia debido a que tiene problemas de la vista, para lo cual, Medina Reyes le dijo que lo apoyará  para su operación y así vuelva a andar por las calles como antes lo hacía de taxista en Zihuatanejo.
Más adelante, el candidato saludó a la familia Nogueda, a quienes invitó a votar por él este 7 de junio y de inmediato le contestaron: “Siempre hemos estado contigo y ahora más que nunca tú lo sabes”, dijo en voz alta la señora Guadalupe Martínez de Nogueda. En tanto, Francisco Campos Valle, un reconocido tripulante de la pesca deportiva, le brindó su apoyo a Martín y mencionó que sin duda él es el bueno para la contienda municipal.
El candidato del PRI a la presidencia dijo que en estos primeros días de campaña ha notado que hay mucho positivismo en la gente “me doy cuenta que la ciudadanía está tomando bien la campaña, la veo muy animada, no están pensando en ilusiones o sueños. Estamos siendo muy concretos con la gente porque no se trata de un cambio, se trata de mejorar las condiciones de vida de todos, empezando con la mejora de los servicios básico como lo es el agua y la basura”, manifestó. 
Dijo que la ley lo obliga a hacer una campaña a ras de piso por lo que “seré muy respetuoso de la ley, soy abogado y lo sé. Esta campaña está diseñada por la estrategia financiera a que se camine, no grandes eventos masivos de ninguna naturaleza, el acarreo de gente, etcétera. Yo quiero ir a una colonia y que esté ahí la gente que vive en ese lugar, no que me anden siguiendo y ver a la misma gente en todos eventos o recorridos”, puntualizó.



2 comentarios:

  1. asta ahora el señor martin se acerca a la jente cuando quiere sus votos mientras ni el saludo nos da

    ResponderBorrar
  2. LAS MISMAS MARRANADAS DE CADA CAMPAÑA, SE TOMAN FOTOS CON LA GENTE JODIDA Y HASTA ABRASAN CHAMACOS MUGROSOS PARA APARENTAR QUE LOS VAN A AYUDAR PERO YA EN EL PODER NI TE VOLTEAN A VER

    ResponderBorrar