FORO POLITICO

Por Salomón García Gálvez

Hartazgo izquierdista; ganará PRI

Sólo una década estará en el poder la autollamada “izquierda” en Guerrero. Ya existe hartazgo de la población hacia los demagogos, facciosos y siniestros gobiernos izquierdistas perredistas. Se les acabó su tiempo. El PRI, con Héctor Astudillo Flores, volverá a gobernar esta entidad; esa es la percepción generalizada. Las fotografías de los actos masivos de campaña del candidato priista, no mienten: Son miles y miles los participantes en los mítines; son grandes tumultos de seguidores, simpatizantes y militantes del candidato priista.

Basta decir que tras diez años de ausencia de gobiernos emanados del PRI, ahora la gente se ve más decidida que nunca porque Guerrero sea gobernado por un hombre sencillo, cordial, inteligente, carismático y humilde como Héctor Astudillo Flores, quien se ve más echado hacia adelante, con ganas de obtener una victoria contundente, inobjetable.
Las propuestas de Astudillo Flores, para que Guerrero viva en paz y con orden, con desarrollo sustentable, han sido bien recibidas por la población, que ve a este candidato con mucha expectativa, con la esperanza de un mejor nivel de vida y con seguridad.
La campaña del candidato priista Astudillo Flores, se ha desarrollado con puntualidad, y en cada uno de los actos en las siete regiones del estado, el político y abogado nativo de Chilpancingo, le habla a la gente con sencillez, con franqueza, sin demagogia.
A estas alturas, de acuerdo con las encuestas del Cisen, Astudillo Flores lleva una ventaja de diez puntos porcentuales sobre sus más cercanos oponentes. Esa es la realidad viviente, no la inventamos.  
Gobernación federal, está muy atento del desarrollo de las campañas, sobre todo en estados considerados “focos calientes”, como Michoacán, Guerrero y Oaxaca, y mide la potencialidad de cada uno de los candidatos a la gubernatura de Guerrero. 
Al existir enorme hartazgo de la ciudadanía hacia los gobiernos emanados de la “izquierda”, por ejemplo PRD, hay la intención de la gente de votar por un partido de centro izquierda que es el PRI, con su candidato Astudillo Flores, quien sigue subiendo en preferencias del electorado guerrerense.
Las campañas políticas por la gubernatura entraron a su segunda y penúltima etapa. Viene lo más “peligroso”: La guerra sucia, en contra del puntero y líder, Héctor Astudillo Flores, quien hasta para eso se ha preparado. 
Su campaña, es un éxito, y Héctor sigue sumando y multiplicando adhesiones y seguidores de distintos partidos, pero sobre todo de la llamada sociedad civil… Punto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario