Grandes sectores de la población respaldan proyecto de Juan Antonio Reyes Pascasio

Francisco Valencia Torres
El candidato a la diputación local por el Distrito 12, abanderado por el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México (PRI-PVEM), Juan Antonio Reyes Pascasio, informó que en los municipios, pueblos y comunidades que ha visitado, los lugareños le han patentizado su apoyo a los candidatos de la coalición que representa.
Agregó, que junto con el candidato a la diputación federal por el Distrito 03, Eric Fernández Ballesteros, han formado un gran equipo para hacer campaña y competir en las próximas elecciones electorales municipales, estatales y federales, que se llevarán a cabo el próximo 7 de junio.
Después de haber sostenido sendas reuniones con destacados líderes de colonias y sectores del PRI, Reyes Pascasio dijo que en el puerto de Zihuatanejo, los problemas más críticos que ha visualizado entre la población, son el sector salud, el  rubro turístico, la falta de vivienda y el desempleo, entre otros.

Sobre el sector salud, indicó que la Secretaría de Salud no está poniendo el debido interés para solucionar el problema que en estos momentos aqueja a la población, que es frenar el lamentable virus que está de moda denominado Chikungunya, mismo que  es transmitido por el mismo mosco que causa el dengue.
En lo que se refiere al turismo, señaló que aquí en Zihuatanejo hace falta más difusión para atraer el turismo nacional e internacional, para que este binomio de playa repunte y sea tan importante como el puerto de Acapulco y otros destinos turísticos del país.
Asimismo, reveló que es lamentable la falta de vivienda que miles de familias necesitan para formar un patrimonio, motivo por el cual, si el voto lo favorece y llega a ganar, impulsará iniciativas para que este añejo problema tenga una favorable solución para el bien común.
En cuanto al desempleo, reveló que este lugar es turístico por lo que su trabajo será impulsar la inversión privada y el turismo, lo que será un generador de empleos que vendrá a beneficiar a infinidad de familias, porque este es un puerto cien por ciento turístico.
Finalmente, aclaró que con los candidatos del PRI-PVEM, en el congreso, en las alcaldías y con Héctor Astudillo Flores como gobernador, el Estado de Guerrero volverá a florecer y tendrá paz y concordia que tanto necesitan todos los guerrerenses.

2 comentarios:

  1. bueno, eso es lo que el dice, hay que esperar en las votaciones a ver que dicen

    ResponderBorrar
  2. SE LE OLVIDA QUE LAS FUNCIONES DE UN DIPUTADO SON HACER LEYES Y VIGILAR QUE LOS RECURSOS QUE LES ASIGNAN A LOS AYUNTAMIENTOS E EJECUTEN PARA EL RUBRO QUE LE FUERON ETIQUETADOS Y YA FUE DIPUTADO AHÍ USTEDES SI VOTAN POR EL. TOÑO YA HAY MUCHA GENTE QUE USA EL INTERNET Y TIENE ACCESO A OTRAS INFORMACIONES COMO SABER LO QUE HACE UN FUNCIONARIO PUBLICO MUNICIPAL ESTATAL O FEDERAL NADAMAS USANDO EL GOOGLE.

    ResponderBorrar