Toca turno a la Col. La Noria llevar mensaje de Astudillo: JSA


•Jorge Sánchez platica con habitantes de La Noria e Infonavit La Noria
Habitantes de la col La Noria e Infonavit la Noria, se reunieron con el Lic. Jorge Sánchez Allec, coordinador de campaña de Héctor Astudillo candidato del PRI al gobierno de Guerrero, donde platicaron sobre el proceso que se avecina este 7 de junio.

El coordinador de campaña se reunión con cientos de personas con quienes platicó por más de dos horas;  “vengo a nombre de nuestro candidato Héctor Astudillo quien les envía un cordial saludo y le pide su voto de confianza para esta próxima elección, donde el revolucionario institucional demostrará que es el partido que sabe gobernar. Venimos arrastrando un sinnúmero de problemas en  el estado de Guerrero, somos los numero uno en lo negativo a  nivel nacional, ya basta, debemos tener la esperanza de ser el Guerrero de antes, donde los ciudadanos vivíamos tranquilos, donde exista Orden y Paz”.

Asimismo les solicitó el apoyo a los ahí reunidos;  “por eso, les solicito su apoyo para poder llevar a nuestro candidato a la gubernatura el próximo 7 de junio. Más que su coordinador de campaña, soy su principal promotor, su promotor en Zihuatanejo, sumando gente visitándolos y diciéndoles que vamos a estar mejor. Son más de 10 años de abandono por parte del gobierno estatal perredista para Zihuatanejo, y no podemos seguir así, vamos con todo por carro completo para el PRI, Diputaciones Federales, Locales y Presidencia Municipales, hoy en día Guerrero tiene que ser como antes” finalizó.
En este acto lo acompaño el candidato a diputado local por el distrito 12 el Lic. Juan Antonio Reyes Pascasio”.

1 comentario:

  1. Bola de zinverguenzas, como tienen el pueblo, ratass, y todavia haciendo pendeja ala gente, no hay duda por gente como esta etamos jodidos

    ResponderBorrar