Habrá guardias de 24 horas en el IMSS durante “días Santos”


Acapulco, Gro; 31 de Marzo de 2015. (CA) La Jefa de Prestaciones Médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero, María de Lourdes Carranza Bernal, informó a los derechohabientes que  las guardias del servicio de urgencias serán de 24 horas, para atender cualquier tipo de contingencia que pudiera ocurrir.

Los días dos y tres de abril, Jueves y Viernes Santos, se mantendrán en labores los servicios de Urgencias y hospitalización para atender a los derechohabientes las 24 horas del día.
Se mantendrán en actividad sólo los servicios de Urgencias de las Unidades de Medicina Familiar (UMF) números 2, 9, 26, 29 y en el Hospital General Regional número 1 “Vicente Guerrero” de Acapulco, y de los hospitales de Iguala, Chilpancingo, Zihuatanejo, Taxco y Ciudad Altamirano, los cuales seguirán operando las 24 horas del día únicamente en sus servicios de Urgencias y hospitalización.
La especialista comentó que en la sede delegacional de Acapulco y en las cuatro subdelegaciones del estado como lo son Acapulco, Iguala, Chilpancingo y Zihuatanejo, no habrá labores administrativas, retomando dichas actividades el lunes seis de abril de manera normal  en las unidades médicas y hospitales para seguir brindando atención a la población derechohabiente.
 Las áreas que suspenden labores en el Instituto son los Consultorios de Medicina Familiar, farmacias y áreas administrativas, las cuales retomarán sus actividades el próximo lunes nueve de abril en sus horarios habituales. Así como las actividades deportivas, culturales y de capacitación en los Centros de Seguridad Social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario