Jorge Camacho solicita a la PGR autorización para exámenes toxicológicos


Acapulco, Gro., 31 de marzo de 2015 (CA).- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza, solicitó a la titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez González, la autorización para realizarse exámenes toxicológicos conjunto a su equipo de campaña. 

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa, donde sugirió que los exámenes se realicen de manera sorpresiva y aleatoria “para garantizar certeza y veracidad”.
El abanderado albiazul, informó sobre una convocatoria para que los jóvenes guerrerenses que deseen integrarse a su equipo de gobierno manden su curriculum y propuestas para el estado, a fin de ser considerados para esos espacios.
“Que se les considere no nada más para engrosar las filas del desempleo una vez que han egresado, desde el inicio dije que sería un candidato que trabajaría con los mejores ciudadanos guerrerenses y esta es la convocatoria que estaré lanzando a partir de esta semana”, explicó.
Asimismo, informó sobre una convocatoria para los jóvenes deportistas que tengan la intención de participar en un foro nacional relacionado a deportes, salud y bienestar con la presencia de algunos de los deportistas más destacados del país y doctores de renombre a nivel nacional de manera conjunta.
“En Guerrero somos el cuarto lugar del país con más problemas de obesidad y enfermedades derivadas, además de la propuesta del candidato, necesitamos la de los expertos en materia deportiva y salud”, añadió. 
Camacho Peñaloza, reiteró el llamado a los maestros de la CETEG y padres de los normalistas desaparecidos que se han manifestado contra la realización de los comicios, para sostener un diálogo que lleve a la conciliación.
“Creo que ninguno de los políticos que estamos en campaña hemos tenido la sensibilidad para tratar de acercarnos y conocer cuál es el malestar por lo cual no quieren que haya elecciones, yo planteo un diálogo, un acuerdo, y garantías para que esto suceda”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario