Imparten taller para promoción y defensa del voto a miembros de Movimiento Ciudadano


Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana.-La estructura electoral del Partido Movimiento Ciudadano está lista para trabajar al cien por cien, dijo en entrevista el coordinador regional de MC en Costa Grande, Efraín Ramos Ramírez, tras llevar a cabo en esta ciudad la impartición de un curso taller para la promoción y defensa del voto. 

Al acto organizado en un local comercial de Tecpan, acudieron el diputado local con licencia y candidato a la diputación federal por el tercer distrito, Evencio Romero Sotelo, quien aprovechó dicho evento para decir en entrevista con los medios que él se deslindaba del conflicto que existe entre taxistas de Tecpan. 
También acudieron a recibir la información de parte de la dirigencia estatal, los candidatos a diputados locales, José Ángel Bolívar Galeana, del distrito 10 y Ana Laura Campos Campos, del distrito 12, así como Silvano Blanco Deaquino, candidato a una diputación plurinominal. 
Se pudo ver además al candidato suplente de Bolívar Galeana, el ex síndico procurador priista Leonel Lorenzana Rivera, así como los candidatos a las alcaldías de Tecpan, el ex perredista Élfego Martínez González, y de Atoyac, Javier Galeana Cadena, quien también ya fue presiente municipal de ese municipio por el PRI. 
El encargado de darles la información a los militantes y dirigentes de MC en la región, les dijo que serán ubicadas cerca de 4 mil 200 casillas electorales en todo el estado, van a ser electos el gobernador, los diputados federales, alcaldes y diputados locales. 
Agregó que MC tiene buena estructura electoral y presencia en las 8 regiones de la entidad, nomás que no deben aflojar el paso para lograr consolidar el triunfo de Luis Walton Aburto como gobernador, así como los demás cargos de elección popular en disputa. 
Evencio Romero Sotelo por su lado, añadió que con el paso de los días, esperan que más dirigentes del PRD y del PRI, así como de otros institutos partidistas, se sumen a la campaña de Luis Walton y de los demás candidatos; aquí lo más importante es asegurar el triunfo y defender los votos antes, durante y después del proceso electoral concurrente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario