Informa seguridad pública servicios brindados durante la semana santa

La Secretaría de Seguridad Pública informó que durante el operativo de Semana Santa, que inició el pasado 27 de marzo y que culmina el próximo 10 de abril, se han brindado hasta el momento un total de 129 auxilios carreteros, 73 viales y mil 668 orientaciones, además que se localizaron a ocho menores de edad y se hicieron ocho rescates acuáticos.

Por su parte, la Dirección de Prevención Social del Delito colocó 96 lonas informativas en puntos estratégicos, de manera especial en los de mayor afluencia turística, al igual que se repartieron 26 mil 312 volantes.
En tanto, la Dirección General de Inteligencia y Operación C-4 ha proporcionado de manera permanente la atención a los ciudadanos mediante el servicio de emergencias 066, el de denuncia anónima 089 y video vigilancia para monitoreo de incidencias.
A la fecha se han efectuado dos mil 134 recorridos y 26 mil 891 patrullajes, de los que 20 mil 600 fueron en playas y sitios turísticos.
En cuanto al ingreso de vehículos, se tuvo el arribo de poco más de 151 mil unidades particulares y dos mil 380 autobuses.
La dependencia informó que como saldo se reportan hasta este martes 7 de abril un total de 30 accidentes carreteros y 16 percances viales.
Asimismo se contabilizan 58 personas lesionadas y 15 decesos. De estos, siete ocurrieron en percances carreteros, seis por asfixia por sumersión y dos más por otra causa en la zona de playa.
En este dispositivo de seguridad participan dos mil 104 elementos de la Fuerza Estatal y se utilizan 213 unidades patrulla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario