Inicio campaña proselitista a diputado federal Eric Fernández Ballesteros


Con el Lema “Atención y recursos para Costa Grande”, el Lic. Eric Fernández Ballesteros ayer domingo 5 de febrero inicio su campaña de proselitismo político en busca del voto de los militantes y simpatizantes del PRI de la Costa Grande.

El inicio de la campaña de proselitismo político, fue el domingo 5 de abril por la mañana en Tecpan de Galeana donde Eric Fernández Ballesteros estuvo acompañado de su suplente a la diputación federal José Manuel Acosta y de ahí se trasladó a Zihuatanejo llegando a conocido restaurante donde se dieron cita los representantes de los sectores del PRI cómo la CTM, CNC, CNOP y organizaciones como la Red Priista  de Jovenes por México, los presidentes de los comités directivos de los municipios de la Costa Grande como Coahuayutla, La Unión, Zihuatanejo y Petatlán entre otros.
Fernández Ballesteros inicio diciendo que estar en busca del voto ciudadano le representa un gran reto debido a que no es una elección fácil al contrario necesita ir avanzando logrando objetivos de ir convenciendo a la ciudadanía día con día en los municipios de Zihuatanejo tres de ellos gobernados por el PRI cómo Atoyac, Petatlán y Zihuatanejo y el resto del PRD.
Menciono que la Costa Grande es una zona con muchas riquezas pero  con grandes rezagos, como Zihuatanejo se ve como un municipio rico pero que al final de cuentas es parte de la región con grandes rezagos y muchas necesidades.
Aseguro que el afán de seguir adelante con su carrera política y de seguir adelante y llegar al Congreso Federal es para complementar parte de las acciones que como presidente municipal, no me fue  suficiente llegar a consolidar y solo desde la federación se podrán gestionar la asignación de más recursos más programas más acciones debido a que los presidentes municipales solamente pueden utilizar los recursos del ramo 33 en rubros muy definidos y en polígonos habitacionales con alto rezago de desarrollo.
Indicó que hay muchas necesidades de la gente de la Costa Grande como por ejemplo el mejoramiento y mantenimiento de los caminos y carreteras debido que hay zonas serranas en Coahuayutla, La Unión, Zihuatanejo, Petatlán Tecpan y Atoyac que en este momento hay caminos que están abandonados que requieren de una atención inmediata porque ponen el riesgo el desarrollo de esa zona.
Recalcó que al igual que en Zihuatanejo Petatlan Tecpan Atoyac tienen grandes problemas de agua potable y es que hay agua suficiente lo que hace falta es la infraestructura hidráulica debido a la falta de presas que son tan necesarias y que  dará continuidad a los proyectos de la presa de Las Mesas en Tecpan de Galeana y la de Zumatlan de Zihuatanejo.
Otra de sus propuestas es el tratamiento de las aguas negras de varios municipios de la Costa Grande como la red de drenaje y planta de tratamiento de Coahuayutla, La Unión, Atoyac, San Geronimo, Tecpan y Petalan donde la Laguna de San Valentin esta seriamente contaminada que son cabeceras municipales muy importantes.
El candidato del PRI también habló de la infraestructura hospitalaria debido a que en la región solo se cuenta con un solo hospital general en Zihuatanejo para toda la Costa Grande.   
Dentro de la sesión de preguntas y respuestas del candidato priista a la diputación federal por el Tercer Distrito dijo que están la reubicacion del rastro municipal y basurero que cuando fueron creados estaban fuera de la ciudad y en la actualidad ya los rebasó la mancha urbana. 
Otra de sus propuestas será gestionar recursos para la infraestructura de Muelles turísticos e imagen urbana.
Dijo que para la generación de empleos Zihuatanejo cuenta con Gran potencial como es la inversión inicial de 300 millones de pesos que hara Fonatur en la Majahua donde se construirá otro campo de golf.
Que sus Propuestas no son salidas de las corazonadas son resultado de un estudio serio de la problemática de la Costa Grande.
Indicó Que también se debe gestionar para que el ejido ceda tierras al municipio para ampliar la zona urbana y para ampliar infraestructura deportiva creación de un centro de alto rendimiento para deportistas entre otras propuestas.

5 comentarios:

  1. Se te dio la oportunidad de administrar honestamente el erario municipal y fallastes no mereces ningun representacion por parte de los ciudadanos ya devemos darle oportunidad a los de movimiento ciudadano haber si cumplen con su responsabilidad ya que los del PRD son iguales que ustedes ciudadanos analicen bien su voto .

    ResponderBorrar
  2. totalmente de acuerdo, nefasto como presidente, como se atreve a pedir votos, con que cara erick?????????????????

    ResponderBorrar
  3. PINCHE ERIQUIN, ¿ CON QUE CARA VIENES A PEDIR EL VOTO ? FUISTE UN DESASTRE COMO PRESIDENTE MUNICIPAL .PURAS OBRAS INCONCLUSAS Y OTRAS MAL HECHAS
    EN FIN... PESIMO ADMINISTRADOS Y MAL POLITICO

    ResponderBorrar
  4. Si fuiste presidente municipal, por que desgraciados no iniciaste campaña en Zihua? fácil, por miedo al reclamo de la gente de tantas cochinadas, Zihua da mas votos que los demas municipios no lo olvides para cuando te veas perdido..

    ResponderBorrar
  5. Hijo de tu puta madre porque no iniciastes campaña aquí en zihuatanejo te cargo la verga porque te vamos a cobrar las facturas a poco crees que fuistes un gran presidente que mereces ser diputado PINCHE homosexual joto que cuando te empedas le das las nalgas a Edgardo y a Tamayo eres una lacra de la sociedad

    ResponderBorrar