Intensa gira proselitista encabeza Evencio Romero por La Unión


Por Alberto Solís Loeza
La Unión, Gro.-Acompañado de la candidata propietaria a la diputación local por el distrito 12, Ana Laura Campos Campos, el licenciando Evencio Romero Sotelo, llevó a cabo una intensa gira proselitista por varias colonias del municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca. 

En su primera parada, Romero Sotelo junto a Campos Campos, visitaron el mercado municipal de esa ciudad costeña, escucharon el sentir de los comerciantes que se quejaron amargamente de la dura situación económica en que tiene el PRI y el gobierno al pueblo de Guerrero. 
Además les pidieron apoyos para reactivar sus negocios, por lo que el también dirigente estatal de la Liga Agraria de Comunidades y Sindicatos Campesinos, Romero Sotelo, les hizo el llamado para que se unan a la propuesta política de Luis Walton Aburto y del Partido Movimiento Ciudadano. 
Les dijo que el único proyecto diferente de las demás propuestas políticas, es el que enarbola Luis Walton y los candidatos de MC, pues uno de los candidatos habla de paz y tranquilidad, cuando ellos los del PRI han traído tanta violencia al pueblo de Guerrero. 
Horas después, el abanderado de MC al Congreso de la Unión por el distrito federal 03, fue invitado junto con la candidata a diputada local por el distrito 12 a una comida con transportistas dirigidos por José Sabalsa, quienes se unieron al proyecto de volvamos a Creer en Guerrero. 
Al momento de destacar que con Luis Walton Aburto en el gobierno de Guerrero, las cosas van a tomar un nuevo rumbo, pues Walton no está relacionado con hechos de violencia y de corrupción, por lo que se comprometieron a ser promotores del voto para llevar a Casa Guerrero al ex alcalde del puerto de Acapulco, así como a los demás candidatos de MC. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario