Jorge Sánchez Lleva Mensaje de Héctor Astudillo a Colonias de Zihuatanejo


Dando cumplimiento a los recorridos  establecidos para llevar un mensaje de esperanza a la población, el Lic. Jorge Sánchez visitó la col. La Presa, que sirvió de escenario para que concurrieran varias colonias del puerto, así mismo informó de las actividades a desarrollar por parte de su partido, el PRI.

En ésta nutrida reunión, cientos de colonos respaldaron los trabajos del Partido Revolucionario Institucional, para que su candidato Héctor Astudillo Flores sea el próximo Gobernador del Estado de Guerrero.
El coordinador general de campaña, el Lic. Jorge Sánchez en su mensaje a los ahí presentes, les dijo que tienen que trabajar en conjunto; “a nombre del Lic. Héctor Astudillo les manda un cordial saludo y me ha instruido para que hagamos un trabajo conjunto, donde la estructura priísta de estas colonias que hoy convergen, como es La Joya, La Presa y Agua de Correa llevemos un mensaje de aliento, donde nuestro candidato está comprometido con elevar el nivel de vida de los guerrerenses y nosotros los zihuatanejenses no somos la excepción”.
Además el coordinador les hizo una invitación para que visiten a sus vecinos y hagan extensivo su mensaje;  “los invito a que vayamos y visitemos a nuestros vecinos, a nuestras familias y hagamos extensivo este mensaje, Guerrero tiene que ser como el de antes, donde todos estábamos contentos y felices, un Guerrero de paz, un Guerrero de orden y eso lo vamos lograr”, finalizó.
Hugo Cervantes Guido, vecino de colonia, agradeció el gesto del Lic. Jorge Sánchez el volver a reunirse con ellos una vez más;  “esta convocatoria que usted hace Lic. Jorge es para demostrar la fuerza que tiene el priísmo en Zihuatanejo,  y dígale a nuestro futuro Gobernador, el Lic. Héctor Astudillo, que empezaremos a llevar su mensaje de paz, porque seguro estamos que es el mejor candidato para dirigir los destinos de este estado tan lastimado y ofendido en las anteriores gestiones Perredistas, acá en este sector de Zihuatanejo estamos con ustedes” concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario