Se realizará Torneo Internacional de pez Vela en Zihuatanejo


*Habrá cinco autos último modelo para  los ganadores

Zihuatanejo, Gro., 07 de Abril del 2015.- La Sociedad Cooperativa de Lanchas de Recreo y Pesca Deportiva, “Teniente José Azueta” organizará el tradicional Torneo Internacional de Pesca del pez Vela en su edición XXXII, que se desarrollará los días 1,2 y 3 de Mayo del 2015, donde habrá premios a repartir por más de un millón de pesos con cinco automóviles último modelo.
Consultado al respecto Luis Roberto Lara Alvarado, presidente de la citada cooperativa y del comité organizador del torneo, dijo que hasta el momento todo va conforme a lo planeado en cuanto a la logística de  esta competencia y particularmente en la difusión que se le está dando al evento en distintos lugares, con la finalidad de que sea un gran número de participantes los que se inscriban en esta justa deportiva.
Indicó que se esperan alrededor de 200 participantes de distintas ciudades de la República Mexicana, Estados Unidos, Canadá y Europa, como ocurrió el año anterior, cuando llegaron participantes de España y Nueva Zelanda, así como de Centro y Sudamérica. ““Han estado hablando de Europa, tenemos buenas expectativas, se espera una gran concurrencia, este torneo es uno de los que mejor posicionamiento tiene en toda la república, tenemos el mar en buen estado, así que las condiciones se están dando para realizar un gran evento”.
El costo de inscripción será de 11 mil pesos hasta el día 20 de abril, y del 21 hasta el 1 de Mayo de 12 mil pesos; en tanto que los premios para el primer lugar será una Cherokee Limited, el segundo y tercer lugar un Tiida; para el primer lugar de Marlín un  Tiida y para el  Dorado un Aveo.
Por su parte, Fernando Fernández Serna, Director de Pesca municipal dijo que este torneo con el paso de los años se ha convertido en una gran fiesta del pueblo de Zihuatanejo, “son 32 años de sana convivencia, esperamos que este año no sea la excepción y todo salga bien”. 
Destacó que de los 200 torneos que se celebran a nivel nacional tanto en los litorales como en las aguas interiores, el torneo de pez vela de Zihuatanejo está ubicado entre los primeros cinco lugares.
“El torneo de pesca, además de fomentar la práctica de esta actividad recreativa, también conlleva la difusión de Ixtapa Zihuatanejo a diferentes países del mundo; esto además permite que haya una derrama económica muy significativa”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario