Jorge Sánchez se reúne con el presidente de la col. Los Amuzgos


•Adin Escobar Recibe a coordinador de campaña de Héctor Astudillo.

Como parte de los trabajos que realiza el Partido Revolucionario Institucional (PRI),  se llevó a cabo una reunión en la col. Los Amuzgos, donde los vecinos platicaron algunas inquietudes con el Lic. Jorge Sánchez coordinador de campaña del candidato a la gubernatura del estado el Lic. Héctor Astudillo Flores, las mujeres en su mayoría participaron en estos diálogos.

El presidente de la colonia el Lic. Adin Escobar Silva agradeció la visita del coordinador, ya que para ellos siempre es importante platicar con personas allegadas directamente con el candidato para que les transmitan las necesidades; “aquí estamos Lic. Sánchez como lo hemos demostrado seguiremos apoyando al PRI porque usted y el Lic. Héctor Astudillo nos inspiran confianza, y sabemos que no nos  van a quedar mal, por eso la gente aquí presente está dispuesta a colaborar en la campaña y llevar a Héctor Astudillo a la gubernatura del estado, porque queremos estar como dicen ustedes, vivir como vivíamos antes, en paz”.

Al momento de participar el Lic. Jorge Sánchez apuntó “ Gracias Adin por recibirnos una vez más en la colonia que presides, y les comento amigos y amigas, así es como el PRI trabajará ayudando a los demás como lo hemos venido haciendo, y para muestra de ello es la cercanía que tenemos con la colonia Los Amuzgos, donde tienen a un muchacho con energía y sobre todo con gran sentido de gestión como lo es su presidente Adin escobar, seguiremos trabajando y llevando el mensaje de nuestro candidato, todo se hará por el beneficio de los ciudadanos para lograr la paz y el orden que requiere Guerrero” destacó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario