Jóvenes respaldan el proyecto de JARP


Por Carlos Javier Jaramillo
Zihuatanejo, Gro. Abril de 2015.- El candidato del PRI a diputado local por el distrito 12 Juan Antonio Reyes Pascacio, se reunió con un grupo de jóvenes simpatizantes del Partido tricolor a quienes agradeció el apoyo que aportan al equipo priista y manifestó que sin su esfuerzo el proyecto que se pretende no seria posible.

Los jóvenes se mostraron atentos para escuchar las propuestas del candidato y en una plática muy amena Toño Reyes mencionó la importancia de que los jóvenes se involucren y participen en los proyectos que traen en puerta y que conozcan a los candidatos para que exista un intercambio de sugerencias.
El candidato del PRI les planteó sus propuestas, que es impulsar el Turismo con una ley que beneficie al municipio de Zihuatanejo, la cual genere mayores oportunidades de empleos y la gente tenga mejor calidad de vida, que las familias tengan los recursos para darle a sus hijos  mejores niveles de educación que forjen  futuros profesionistas.
“Es importante que éste 7 de Junio ustedes hagan la diferencia y entre todos recuperemos el bienestar de Guerrero” dijo el candidato priísta Toño Reyes Pascacio, externó que el Gobierno no puede solo y que es necesario trabajar de la mano con la sociedad, “sumarse al proyecto de los candidatos del PRI”.

El candidato les platicó a los jóvenes que Zihuatanejo depende en su mayoría del Turismo y que por ello él se comprometía a poner en marcha leyes que generen Orden y Paz; planteó la importancia de una ley de Transporte Público y una ley de Pesca, que beneficiaría a todas las familias de Zihuatanejo y sus alrededores.
“Nuestro municipio como algunos otros, necesita de mayores recursos que mejoren la infraestructura y genere empleos suficientes para la población”, por ello el candidato pretende conseguir la diputación local éstas próximas elecciones.
Con porras, mucho ánimo y aplausos los jóvenes le mostraron al candidato el respaldo y apoyo a su candidatura y a su equipo de trabajo. 

3 comentarios: