La candidata a diputada local por el distrito 11, se reúne con habitantes de la colonia Lomas de Sotelo

Zihuatanejo, Gro.- 21 de abril.- Maricarmen Cabrera Lagunas, candidata del PRD a la diputación local por el distrito 11, continúa su ardua labor de dar a conocer sus propuestas a la ciudadanía en general, mediante visitas a cada hogar y reuniéndose con los habitantes de cada colonia y poblado. La mañana del día de ayer acudió a una masiva reunión en la colonia Lomas de Sotelo, en el terreno donde será instalado el comedor comunitario del Coacoyul con pobladores naturales de  la comunidad en compañía de la Lic. Iveth Díaz Bahena secretaría de equidad y género del comité ejecutivo estatal del partido de la revolución democrática (PRD).

La reunión fue organizada por el señor Jesús de la Rosa Barrientos originario del poblado del Coacoyul, la candidata Maricarmen Cabrera abrió la reunión con unas emotivas palabras y mencionó que “habrá un cambio pero que no será de la noche a la mañana, se tendrá que luchar y trabajar en conjunto”. La candidata les pidió que confiarán en ella porque es una mujer de raíces humildes, nacida en Potrerillos un poblado del municipio de Petatlán y que desde hace más de 10 años vive en esta comunidad a la cual le tiene mucho amor y quiere verla mejorada.
Al término de la reunión la candidata en compañía de habitantes del Coacoyul recorrió la colonia Lomas de Sotelo y varias calles, entre ellas la calle principal. Donde invito a los pobladores que en las próximas elecciones depositen su fe en una mujer que durante años a hecho labor social en pro de los que menos tienen, siendo una mujer valiente, incansable y humana que le duelen las carencias que padece su distrito.
Por la tarde la candidata del Sol Azteca visito una a una las casas de la colonia Ampliación la Joya y Lomas del Valle, manifestando que no es justo que tantas familias vivan en condiciones de extrema pobreza, donde expresó “es necesario que existan más fuentes de empleo, que gestionemos recursos e infraestructura para el turismo, campo, promover más apoyos para madres solteras, extender el programa de uniformes y útiles escolares, así como también becas para los niños y adolescentes que tienen deseos de estudiar y que no lo hacen por no tener los recursos necesarios”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario