No se ocupará toda la Unidad deportiva para la feria: Nazario Radilla


Con relación a la nota periodística donde dos presidentes de ligas se dijeron inconformes debido a que según no les habían informado que la Expoferia Mar y Arena se llevaría a cabo dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva y que esto perjudicaba a los deportistas locales.

Entrevistado al respecto Nazario Radilla Garcia expresó que tuvo a bien hablar con Cutberto Adame representante de la liga infantil diciéndole que la feria se iba a realizar en ese lugar y que los eventos y entrenamientos se iban a realizar en lugares alternos y que le manifestó que no había ningún problema y estuvo de acuerdo “el me dijo Profe no hay ningún problema hay posibilidades de poder organizarnos le damos”.
Radilla Garcia aseguró que también habló con el Profesor Aaron Pineda de la liga inantil de béisbol también acepto de la misma manera y estuvo de acuerdo y ya estamos coordinados para que no se dejen de hacer los entrenamientos en ese espacio para ello hablaron con personal del Coacoyul para que allá se entrene las dos semanas de la feria.
Asimismo dijo que los organizadores de la feria ofrecieron apoyo para un evento que viene del Estado de Tlaxcala y Querétaro en el mes de junio.
Asimismo el Director de deportes desmintió la versión de que la feria ocuparía toda la Unidad deportiva asegurando que sólo se ocuparán el 
Campo de béisbol y campo tres serán utilizados por los organizadores de la fería.
Indicó que mientras que el Campo Uno y Dos la pista de atletismo la alberca olímpica y el gimnasio de boxeo y campo de arena  seguirán abiertos durante la celebración de la feria para los deportistas de cada especialidad. 
También Radilla dijo que El compromiso por escrito entre los organizadores de la feria y el ayuntamiento es que hay una garantía para que los empresarios organizadores de la Feria dejen los espacios que van a ocupar mucho mejor de lo que los encontraron o sea que si hay una garantía de Que en caso que los campos se vean afectados serán reparados por los organizadores de la feria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario