La Costa Grande merece un líder como Eric Fernández Ballesteros


*Diversos sectores manifiestan su respaldo al candidato tricolor

Zihuatanejo, Gro., 15 de Abril de 2015.- El candidato a diputado federal por el distrito 03, Eric Fernández Ballesteros, indicó que luego de las reuniones que ha sostenido con diferentes sectores y los recorridos que ha realizado en colonias y comunidades de los siete municipios que abarca el distrito, ha percibido que la gente quiere un cambio de verdad y le han manifestado que ya es tiempo de que haya un representante tricolor desde el Congreso de la Unión.

El abanderado tricolor aseguró que para ello se ha desarrollado un plan de trabajo donde se está contemplando a cada uno de los sectores de la Costa Grande a fin de ofrecer mejores proyectos productivos, así como la gestión de más obras que ofrezcan mayores beneficios a todos los habitantes de esta región.
El candidato tricolor dijo que el trabajo de campaña se ha fortalecido gracias al apoyo de los diferentes sectores, líderes y simpatizantes, así como personas de otros partidos que se han adherido al proyecto político que encabeza; “seguiremos atendiendo cada uno de los sectores para brindar el apoyo que se merecen, aún falta camino por recorrer, estamos muy fortalecidos y tenemos plena confianza que con el apoyo de todos lograremos el triunfo este próximo 7 de Junio”.

Fernández Ballesteros subrayó que la Educación y la Salud son temas prioritarios para toda la ciudadanía, pero también reconoció que el agua potable, así como los apoyos para el Campo son indispensables; “la Costa Grande tiene un gran potencial y una gran riqueza que debemos de aprovechar, aunque también reconozco que faltan cosas por hacer es por eso que estoy buscando ser diputado federal para poner en marcha acciones en diferentes rubros que tanta falta hacen” aseveró.
En el tema de salud, indicó que uno de los problemas que tiene la Costa Grande es la falta de más hospitales, señalando que en Zihuatanejo está el Hospital Regional “Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” pero ya no es suficiente para brindar la atención que se requiere; “estoy seguro que de llegar a la diputación federal voy a trabajar precisamente en una política de salud que permita ir mejorando las condiciones para las comunidades y municipios porque la infraestructura en materia de salud es deficiente”.

4 comentarios:

  1. noooooooooooooooo, que hizo la costa grande para merecer un lider como esteee

    ResponderBorrar
  2. diosito, libranos de este cabronnnnnnnnnnnnn

    ResponderBorrar
  3. Porquería de políticos tenemos en este país que solo hacen mas miserable al pueblo y el mismo pueblo los apoya. No existe politico honesto, solo buscan su propio beneficio, no se llenan de tanto dinero que roban, siempre quieren más.

    ResponderBorrar
  4. TAN MAL SE A PORTADO LA COSTA GRANDE QUE METRECE UN SINVERGUENZA COMO ESTE, NO SENORES ESTOS SINVERGUENZAS NO MERECE MI PUEBLO HUMILDE O TAN POCO VALE MI GENTE HUMILDE QUE MERECE UN SINVERGUENZA CONO ESTE WEY, MI COSTA GRANDEMERECE UN CARAJO QUE DE RECURSOS QUE ARREGLE LOS SERVICIOS PUBLICOS DE MI PUEBLO, SI NO LO HISO EN UN MUNICIPIO LO VA HACER EN TODA LA COSTA GRANDE? NO SENORES NO VOTEN POR ESTE WEY, DEPERDIDA QUE LOS ENGANE OTRO Y NO EL MISMO...

    ResponderBorrar