En pleno día personas no identificadas saquean camioneta estacionada


Los amantes de lo ajeno ya no tienen vergüenza en pleno día y en céntricas avenidas han dado cristalazos a cualquier tipo de carros sin que haya autoridad que frene tanta sinvergüenza. En el primer cuadro o centro de Zihuatanejo los ladrones han desvalijado autos, si los propietarios se les ocurre dejar en los asientos de sus carros alguna cosa de valor, personas desconocidas sino los abren utilizando tal vez ganzúas lo hacen rompiendo los cristales para llevarse desde los autoestéreos y todas las cosas de valor.

Tal es el caso de que ayer miércoles cómo a las 10 de la mañana el señor Arturo Gálvez Reyes, dejo estacionada su camioneta Ford placas HFZ- 66-98 del Estado de Guerrero, cerca de la parada de microbuses del Hospital General y en menos de una hora le abrieron su carro y los ladrones se robaron su estéreo, un celular y una bolsa de mandado con papeles personales y dinero en efectivo.
Agregó el afectado que ayer tuvo la necesidad de acompañar a su hermana Adriana de los mismos apellidos a una consulta médica al hospital general de Zihuatanejo y dejo su camioneta estacionada y bien cerrada  en el lugar mencionado y su sorpresa fue que en el trascurso de alrededor de una hora regreso a la camioneta por el dinero para pagar unas medicinas y grande fue su sorpresa que encontró abierta su camioneta y saqueada.
Menciono que al entrar a su carro se percató que el estéreo  había sido despegado con violencia que además había desaparecido un celular y la bolsa donde guardaron el dinero en efectivo (se negó a precisar cuánto).
Menciono que luego que llevara su consanguínea a su casa, se presentaría ante el Ministerio Público a denunciar el robo de sus pertenencias del interior de su camioneta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario