La expo Feria Mar y Arena se llevará a cabo del 30 de abril al 17 de mayo


Del 30 de abril al 17 de mayo, en la Unidad Deportiva se estará llevando a cabo la Expo Feria “Mar y Arena”  así anunciaron en conferencia de prensa los organizadores de la misma. Fueron la señora Sanjuana Martínez Hernández y José Manuel Adame representantes de la empresa “Representaciones Artísticas Adame”, impulsores de la Expo Feria Zihuatanejo “Mar y Arena”, quienes dieron a conocer en conferencia de prensa celebrada en un hotel de Ixtapa, que está feria se llevará a cabo en las instalaciones de la Unidad deportiva del 30 de abril al 17 de mayo del 2015.

Martínez Hernández agregó que la entrada general a esta feria será de solamente 50 pesos por persona incluyendo juegos mecánicos de “Atracciones Calderón” y el teatro del pueblo y estará abierto desde la Una de la Tarde hasta las 12 horas mientras que la entrada al palenque será por la noche hasta la una o dos de la madrugada.
Asimismo dio a conocer la cartelera del teatro del pueblo y del Palenque anunciando que en el teatro del pueblo el día 30 de abril la entrada para los niños será gratis y habrá concurso de payasitos y muchas sorpresas más, para el día Primero de mayo se presentarán los auténticos Cadetes de Linares, para el dos de mayo a Paka Rapera de Parodiando, el día tres de mayo tocarán Los Karkis, lunes Cuatro de mayo Norteño Banda, martes 5 de mayo sorpresas que en la siguiente rueda de prensa las anunciarán, jueves 7 de mayo tocara La Banda Macho, viernes 8 de mayo concurso nacional de Mariachi, sábado 9 de mayo Los Caminantes, domingo 10 de mayo gran Travestí Show, lunes 11 de mayo Guerra de Bandas, martes 12 de mayo Guerra de Sonoras Nacionales, miércoles 13 de mayo a Colmillo Norteño, jueves 14 de mayo Cadetes de Linares, viernes 15 de mayo la Sonora Dinamita, sábado 16 de mayo Música Disco Móvil, domingo 17 de mayo lucha libre Triple AA.
Añadió que la cartelera del palenque presenta inicia el Primero de mayo con el grupo Río Roma, sábado dos de mayo con los buitres de Culiacán, viernes 8 de mayo Alfredo Ríos El komander, sábado 9 de mayo Maricela la Dama de Hierro, miércoles 13 de mayo la Banda MS, jueves 14 de mayo Código FM, viernes 15 de mayo Larry Hernández, sábado 16 de mayo Fernando Rivera la voz gemela de Jenny Rivera y las Arrayanes del pueblo y domingo 17 de mayo Edith Márquez.
Destaco que habrá entrada gratis para el 10 de mayo día de las Madres y también para el Día del Maestro.

4 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOO, NO LA QUEREMOS, DESTRUYE TODO EL CAMPO, ADEMAS DE QUE PORQUE NO LA PUSIERON EN IXTAPA, POR QUE SOMOS MAS PENDEJOS EN ZIHUA.

    ResponderBorrar
  2. CONTRADICCIONES UNA FERIA EN UNA UNIDAD DEPORTIVA CUANDO EL LEMA DEL DEPORTE ES ALÉJATE DE LOS VICIOS Y HAS DEPORTE Y AHORA DENTRO DE LA UNIDAD TE PONEN LA VENTA DESDE VINOS, CERVEZAS, DROGAS ETC. APARTE LA DESTRUCCIÓN DE LAS INSTALACIONES. EL DINERO HACE COSAS MARAVILLOSAS.

    ResponderBorrar
  3. y esta la mano negra de eric, y demas cabrones

    ResponderBorrar