La fundación Por los Niños de Zihuatanejo construirá más aulas este año


Hay buena respuesta igual que el año pasado ayuntamiento puso seis albañiles este año también será la misma cantidad también habrá otros dos albañiles en total serán 8 los que realizarán los trabajos de construcción para nuevas aulas y baños donde se invertirá este año más de un Millón de Pesos. 

Así lo dio a conocer el señor Laurence Marbut Administrador General de la Fundación “Por los Niños de Zihuatanejo”, agregando que Ayer se tuvo una reunión con el alcalde donde se acordó que es igual el número de obras que el año pasado por lo que será igual el apoyo que dará el municipio. 
Añadió el señor Mabut que el respaldo del ayuntamiento con mano de obra es ya una tradición  de más de 10 años, y como ejemplo en el año 2005 la fundación “por los Niños de Zihuatanejo” aportó más de un millón de pesos para construir la primaria bilingüe Octavio Paz, junto con otra cantidad similar esa Fundación y otro millón pusieron los rotarios.
Menciono que para este año se tiene proyectado construir tres aulas, un baño, nuevos en la escuelita “Centenario de la Revolución”, un aula y galería en jardín de niños “José María Izazaga”, de El Coacoyul, un baño y la fosa séptica para el kínder de  la colonia Progreso, también en la colonia Progreso.
Destaco Marbut que el fondo que se recaudó este año con lo del Festival de Veleros, en el que participaron unos 50 veleristas,  es de más de un millón de pesos, pero cada año se tienen más peticiones de apoyo para escuelas. 

1 comentario: