Localizan cuerpo de un hombre en libramiento a Tixtla

Josefina Aguilar Pastor/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro.,   abril 29 de 2015 (NOTYMAS).- La mañana de este miércoles, en las inmediaciones del nuevo libramiento a Tixtla, fue localizado el cuerpo de un hombre en avanzado estado  de descomposición, tenía atadas las manos hacia la espalda y la cabeza cubierta con un rebozo, y se encuentra en calidad de desconocido.

Una fuerte movilización  policiaca, provocó la llamada al  C4, al filo de las 12 horas, a través de la cual, se dio a conocer el hallazgo de una persona tirada a un costado libramiento a Tixtla. Al lugar llegaron en un inicio, elementos de la policía municipal y estatal.
El cuerpo fue hallado en el kilómetro 7 + 300, del nuevo libramiento a Tixtla, en el punto conocido como “Los Derrumbes” –por los constantes deslizamientos de tierra y lo inestable del suelo. El cuerpo se encontraba a 7 metros aproximadamente la cinta asfáltica.
El hombre, vestía playera azul, pantalón de mezclilla, bóxer negro, calcetines blancos, y cinturón negro. Tenía las manos atadas hacia atrás con cinta adhesiva, y la cabeza y c ara, cubierta con una especie de rebozo, solo se alcanzaba a percibir parte del mentón lleno de barba.
Al filo de las 12:38 horas, al lugar arribó un convoy de cuatro patrullas de la gendarmería, cuando dichos elementos se encontraban levantando los primeros datos, elementos de la policía municipal, detectaron de un vehículo Tsuru, color blanco, que circulaba de sur a norte, que de manera sospechosa, al percatarse de la presencia policiaca, emprendió la reversa, iniciándose una persecución del conductor.
Cerca  de la 13:00 horas, llegó al lugar, personal de la policía ministerial y el agente del ministerio público, a realizar las diligencias de ley. Cabe mencionar, que dicho personal al parecer carece de equipo y capacitación para el levantamiento cadavérico, no portaban cubre bocas, batas, colocan la cinta preventiva solo alrededor del cuerpo sin preservar la escena, entre otras cosas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario