Mantiene PC pronóstico de altas temperaturas en Guerrero

La Secretaría de Protección Civil del estado informó que para este miércoles se prevén temperaturas máximas de entre 36 y 39 grados centígrados en algunas regiones de Guerrero, por lo que recomendó extremar precauciones para evitar enfermedades propias de la temporada.

Lo anterior es consecuencia de un amplio sistema de alta presión, lo que propiciará un ambiente caluroso en el transcurso del día, además que habrá vientos que en ocasiones se manifestarán fuertes.
En cuanto a los registros máximos y mínimos en las principales ciudades de la entidad serán los siguientes: Acapulco 36-24, Chilpancingo 32-15, Zihuatanejo 33-25, Ometepec 36-22, Iguala 36-20, Tlapa 32-18, Ciudad Altamirano 39-23 y Taxco 31-14.
Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) precisó que un canal de baja presión se extenderá desde el norte hasta el centro del territorio nacional y en interacción con la entrada de humedad del océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, podría provocar precipitaciones menores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario