Maricarmen Cabrera candidata a diputada local por el distrito 11 del PRD, continúa por el municipio de Tecpan de Galeana


Coyuquilla Sur, Gro., 16 de Abril del 2015.- La candidata del Partido de la Revolución Democrática a diputada local por el distrito 11, Maricarmen Cabrera Laguna sigue recorriendo comunidades y colonias desde el amanecer hasta obscurecer con la finalidad de dar a conocer sus propuestas y mejoras que tiene para cada uno de los municipios que comprenden el distrito 11.

La candidata en está ocasión visitó las comunidades de Coyuquilla Norte y Coyuquilla Sur, visitando casa por casa donde dijo que al tener contacto directo con las personas que visita le ha permitido darse cuenta de las condiciones en que se encuentran viviendo las ciudadanías y el estado tan reprobable de algunas escuelas, insistiendo que a la educación se le debe de invertir, por lo que indicó que en caso de ser elegida como diputada local del distrito 11, podrá gestionar los recursos necesarios.
Una de las problemáticas que reconoció la candidata del Sol Azteca fue que en la zona no se cuenta con una planta procesadora de mango que les permita mayores ingresos y evitar la pérdida del producto en temporadas donde es preferible para los productores que se caiga de los árboles hachándose a perder que venderlo demasiado barato, buscando también con la planta procesadora de mangos detonar nuevas fuentes de trabajo para sus pobladores. Señaló que ella podrá gestionar todos estos recursos, siempre y cuando los votos la favorezcan el día 7 de junio.
En punto de las 6:00 de la tarde la candidata del partido amarillo, se reunió en la plaza de Coyuquilla Sur, con un gran número de habitantes, reiterando el compromiso que tiene con todos ellos y asegurando que es una candidata singular de raíces humildes que sabe lo que es carecer, levantarse cada mañana pensando en cómo sacar adelante a su familia cuando no se tienen los medios. Al finalizar invitó a los asistentes que analicen sus propuestas y vean que ella es su mejor opción como diputada local para el distrito 11 esté 7 de junio.






1 comentario:

  1. Es muy lamentable, la situacion guvernamental y politica del pais, llegan al poder personas, sin sensibilidad para governar, simplemente por ser querida de x personajes como es esta señora, igual esta pasando con disque la paridad de genero, con regidurias, yo definitivamente ya apoyare a nadie ni mi familia, muy decepcionada . un ejemplo analilia,y eloísa, , y prximamente les veremos la cara de nuevo,. A me faltaba lesvit reglado novia de cristobal proxima regidora,elvia blamco,.

    ResponderBorrar