Maricarmen Cabrera Visita los poblados de los Achotes, playa blanca y los almendros, Municipio de Zihuatanejo de Azueta


Zihuatanejo, Gro., Abril.-  Maricarmen Cabrera Lagunas, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el día 8 de abril a las 4:50 pm se reunió con personas del poblado de los Achotes en la casa del señor Arturo Abarca Romero habitante de la localidad. La candidata del partido del sol azteca expuso a  los pobladores asistentes a la reunión  que sus propósitos a diputada son el gestionar recursos para mejorar las condiciones para las mujeres, pavimentación de calles, construcción de aulas escolares, electrificación, vivienda rural en zonas marginadas, combatir la marginación y la pobreza.

La gestión por parte de la candidata Maricarmen Cabrera será para todos los ciudadanos de Zihuatanejo, Petatlán y Tecpan de Galeana que comprende su distrito 11, la candidata no solo se compromete con esas mejoras sino con otras que también contribuyan a una mejor calidad de vida para los ciudadanos.
Al finalizar la reunión Maricarmen acompañada por el señor Arturo Abarca Romero y su grupo de apoyo, recorrió una a una las viviendas de la comunidad de los Achotes. En el trayecto del recorrido, la candidata pudo constatarse por sí misma, que cada uno de los habitantes padece sus propias necesidades, tal es el caso del señor Flavio Muñoz Rosales un hombre de alrededor de 70 años de edad el cual habita solo en una humilde casa de plástico y madera. La candidata al ver este triste cuadro se comprometió que si los votos la llegan a favorecer  ayudará a que el señor Flavio Muñoz tenga una vivienda digna. Al ver estos casos la candidata comentó que esto es lo que la mueve para levantarse cada día con fuerzas y carácter para buscar una mejor calidad de vida para toda aquella gente necesitada que no tienen quién les brinde ayuda.
Después de recorrer los Achotes, Maricarmen con su grupo de trabajo se trasladó a una reunión en Playa Blanca con un grupo apróximado de 25 personas en la escuela primaria de la comunidad. Maricarmen escuchó cada una de las necesidades, así mismo les habló de sus propuestas y les pidió que le brinden la oportunidad de demostrarles que aún hay personas en quien confiar.
Así mismo la candidata a diputada por el partido del PRD Maricarmen en compañía del ex diputado Víctor Salas visitó el poblado de los Almendros el día 9 de abril a las 10:00 am, donde se reunió con algunos habitantes del poblado en la casa de la señora Norma Palma García.
La candidata expuso todas sus propuestas y les dejo en claro a los habitantes que es una mujer de palabra y que si en ella depositan su confianza no los defraudará. Les dejo dicho que en cuanto tenga el poder gestionará para que a su localidad llegue apoyo. Después de la pequeña reunión la Lic. Inició un recorrido por las calles del poblado de los Almendros en compañía de todo su grupo de apoyo con gran entusiasmo y euforia.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario