Se siguen sumando más líderes de diferentes municipios a Eric Fernández

*El candidato tricolor sigue recorriendo toda la Costa Grande

Zihuatanejo, Gro., 09 de Abril de 2015.- El candidato Eric Fernández Ballesteros candidato a diputado federal por el distrito 03, se reunió con comisarios, seccionales y líderes del Calvario, Las Salinas, La Barrita, El Cayacal y Juluchuca, así como con líderes de la localidad de Coyuquilla Norte del municipio de Petatlán con quien pudo intercambiar ideas que generen mejoras en esta zona del estado de Guerrero, para que en caso de adjudicarse el triunfo el próximo 7 de junio pueda gestionar recursos desde el Congreso de la Unión que permitan optimizar las condiciones de la Costa Grande.

El candidato del partido tricolor, recibió la adhesión a su proyecto político de Jesús Cuauhtémoc Galeana Bautista, presidente de restauranteros del corredor turístico El Calvario, quien lo felicitó por el gran trabajo que ha realizado como presidente municipal, y le auguró una contienda electoral favorable para que se convierta en diputado federal y pueda gestionar un buen proyecto para el corredor turístico El Calvario.

Más tarde, Eric Fernández Ballesteros se reunió con líderes de Coyuquilla Norte, encabezados por la comisaria de esa comunidad, Iginia Pineda Izazaga; ahí le acompañaron Jorge Ramirez Espino, Rodrigo Tamayo, Presidente del PRI municipal de Petatlán, el Profesor Cesar Francisco González y Jaime Martínez Pascasio, candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Petatlán.
El Profesor Cesar Francisco González fue el encargado de dar bienvenida al candidato, y en su mensaje ratificó su compromiso con Eric Fernández Ballesteros, al señalar que siempre ha apoyado a Coyuquilla Norte; “sepa que todos los que estamos aquí somos los promotores principales del voto para que tengamos un diputado federal de nuestro partido, un gobernador priista y diputado local priista”.
El abanderado por el PRI a la candidatura federal 03, reafirmó el compromiso el compromiso  con Coyuquilla Norte y toda la Costa Grande, señalando que su proyecto de trabajo tiene las mejores propuestas, “somos gente de trabajo y es por eso que hoy se me está dando esta encomienda, por eso estamos hoy en Coyuquilla porque estoy seguro que seguirán confiando en los priistas” aseveró.
Por su parte, Rodrigo Tamayo, mostró total agradecimiento a Coyuquilla Norte por ser una comunidad priista y confió plenamente en que el próximo 7 de junio, “haremos diputado federal a Eric Fernández, presidente municipal a Jaime Martínez, diputada local a Ema Suazo y gobernador a Héctor Astudillo”. 
El dirigente le dijo a Eric Fernández Ballesteros que espera que la próxima vez que regrese a Coyuquilla Norte lo haga como diputado federal, y que no se le olvide que esa comunidad es el pilar más grande que tiene Petatlán en las filas priistas.
En tanto, la señora Iginia Pineda Izazaga, Comisaria de Coyuquilla Norte, hizo la invitación a Eric Fernández Ballesteros para que visite su comunidad donde también lo apoyan completamente.
Marcelino Rendón Orbe habitante de Coyuquilla Norte, le solicitó al candidato que hiciera el compromiso con las personas con capacidades diferentes a lo que él respondió que desde estuvo como presidente municipal este tipo de personas han sido una prioridad; “Durante mi gobierno en Zihuatanejo, junto a mi esposa Wendy Carbajal Sotelo, logramos reequipar un centro de rehabilitación para personas con alguna discapacidad, también logramos el recurso para poner rampas en todo el primer cuadro de la ciudad para estas personas se puedan manejar bien por las calles” subrayó.

3 comentarios:

  1. QUE BARBARIDAD LO FELICITAN POR SU GRAN TRABAJO COMO PRESIDENTE MUNICIPAL, EN DONDE HIZO ESE TRABAJO????????? PINCHE RATA

    ResponderBorrar
  2. Pendejo chismoso a quien quieres engañar joto de primera te va a cargar la reata sin cerebro te la vas a tragar toda hijo de tu reputa madre

    ResponderBorrar
  3. PINCHE PERDEDOR. A LA GENTE NO LA VOLVERA A ENGAÑAR. PERO YA RECIBIRA EL CAZTIGO EL 7 DE JUNIO. LA GENTE VOTARA PERO EN TU CONTRA. EL PEOR ALCALDE QUE HA TENIDO ZIHUATANAJO. QUE DECEPCION DEL GOBIERNO DIFERENTE. TU CARRERA POLITICA ACABADA.

    ResponderBorrar