No debe sorprender que priistas llamen delincuente a Astudillo, es más de lo mismo: Fernando Belaunzarán

No debe sorprender que los mismos priistas llamen delincuente a su candidato al gobierno del Guerrero, Héctor Astudillo, porque es más de lo mismo. Además los líderes son los que lo conocen mejor y hablan con conocimiento de causa, expresó Fernando Belaunzarán Méndez, vocero de la campaña de Beatriz Mojica Morga.

Esto, luego de que el secretario general adjunto del Comité Directivo Estatal del PRI en Guerrero, Álvaro Leyva Reyes, llamara delincuente a Héctor Astudillo Flores, a quien también acusó de estar amargado, frustrado, derrotado y ser rencoroso.
Belaunzarán indicó que estas declaraciones se tienen que investigar, pero no tienen que sorprender a nadie. El mismo PRI ha dicho que en las pasadas elecciones llegaron a gobernar delincuentes, “ahora hay una declaración directa a Astudillo”, recalcó.
Por otra parte, sobre la encuesta publicada hoy por un periódico de circulación nacional en la que aseguran que el PRI aventaja en la contienda por gobernar Guerrero, Belaunzarán Méndez afirmó que es una reacción forzada ante los números que le dan la ventaja a Beatriz Mojica.
Recordó que en los tres sondeos de opinión reconocidos por el Instituto Nacional Electoral (INE) Mojica Morga va arriba, al contrario de la publicada hoy. “Hay alguien que va a quedar mal”, dijo. No olvidemos que en 2012 un medio nacional le daba 20 puntos de ventaja a Peña Nieto y al final tuvo que rectificar.
Señaló que hay un proceso diferenciado y contradictorio en Guerrero, pues mientras el PRD y la izquierda suman más adeptos de todas las fuerzas, en el PRI cada vez se fragmentan y dividan más.
“Bety no deja de sumar en un proceso de inclusión a otras fuerzas. Astudillo se ve más débil, por eso en las encuestas es claro que Bety va arriba y la tendencia crece a su favor”, añadió.
Expresó que Beatriz Mojica es un fenómeno electoral porque la gente le tiene confianza y por el contrario en Astudillo ven a un hombre que en 30 años no ha hecho nada por el estado.
Beatriz Mojica en todo Guerrero y Evodio Velázquez son políticos jóvenes que no tienen cola que les pisen, por eso significan renovación. “En Guerrero no será un meteorito, sino serán los votos los que acaben con los dinosaurios”, sentenció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario