No tiene derecho a equivocarse asegura el candidato del PRI HAF


Laura Sánchez Granados
El candidato a gobernador de Guerrero por el Partido Revolucionario Institucional y el Verde Ecologista, Héctor Astudillo Flores, dijo que trabaja con mucho ánimo, no tiene derecho a equivocarse, a cancelar eventos o a enfermarse, tiene que ser muy puntual con lo que ofrece y con lo que dice, festeja con gusto –señaló- que a un mes ha recibido una gran cantidad de adhesiones de alrededor de 60 líderes muy importantes de los partidos PRD, PAN, PT, MC y Morena.

También dijo que ante la ventaja que tiene con los otros partidos políticos en Guerrero, está preparado para la guerra sucia, porque los que van perdiendo siempre la utilizan, sin embargo comentó que se siente especialmente bien a pesar de que durante varios días sufrió una fuerte infección en la garganta, pero nunca dejó de trabajar.
Durante el recorrido que realizó hoy acompañado de todos los candidatos a diputados federales y locales de Acapulco que iniciaron campaña, hizo un reconocimiento a las mujeres que se sumaron a su trabajo.
Las mujeres son muy sensibles y ayudarán a que Guerrero camine por la ruta del trabajo, el orden  y de la paz.
Así como recorre las ciudades, también lo hace en la zona rural, en donde las necesidades son distintas, pero muy importantes para las familias guerrerenses, como es la inseguridad, falta de agua, de empleo, de proyectos productivos para el campo entre otros.
Recorrió el mercado de Icacos, en donde se reunió con la líder Lucy León Vargas, quien dijo que con lágrimas dejó al PRD en donde milito por muchos años, pero el proyecto de Héctor Astudillo le convenció porque ella sufrió la pérdida de un ser querido a manos de la delincuencia y el gobierno perredista nunca pudo controlar la inseguridad.
Finalmente realizó una gira por la zona rural en donde fue recibido por cientos de mujeres campesinas, ahí les dijo que de llegar al gobierno necesitará de mujeres inteligentes y sensibles que entiendan las necesidades del pueblo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario