Me atacan porque sigo creciendo en las encuestas: Beatriz Mojica


Beatriz Mojica Morga, candidata del PRD y PT a la gubernatura de Guerrero, hizo un llamado a todas y todos a una reconciliación del estado, y aseguró que es momento de contribuir para dar estabilidad y crecimiento a la entidad. En el marco del arranque de campaña de diputados federales y locales, Mojica Morga externó que ahora con estos candidatos se reforzará su proyecto, el cual dijo, según sus encuestas tiene cinco puntos por encima del candidato más cercano.

En ese mismo evento estuvieron todos los representantes de las corrientes internas del PRD, lo que fue celebrado por la candidata a gobernadora, quien dijo que es un signo palpable de unidad en las candidaturas.
Por otra parte, resaltó que ha sido atacada en redes sociales y algunos medios de comunicación, y esto lo explicó, como parte de su permanente crecimiento en las encuestas y adelantó que ella no caerá en un proceso de descalificación ni confrontación con los demás candidatos.
Sobre sus propuestas, abundó, propondrá la creación del mando único de policía para Guerrero, lo que generará elementos más capacitados, mejor pagados y una coordinación en los cuerpos de seguridad.
Para concluir, abundó sobre el corredor económico del Pacífico que propone que esté integrado por los estados de Oaxaca, Morelos, “y una vez que ganemos, Guerrero y Michoacán”. Este proyecto tiene como fin incentivar la inversión para desarrollo turístico, comunicaciones,  cabotaje, y tener una organización más efectiva en contra del crimen organizado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario