Nombran a Jorge Sánchez coordinador de campaña de Héctor Astudillo en Zihuatanejo


Ante una gran multitud de militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el pasado jueves  se inauguró la casa de campaña del candidato a Gobernador del estado de Guerrero Héctor Astudillo Flores, por parte del PRI en el municipio de Zihuatanejo, en  este evento se hizo presente la clase política de la Costa Grande.

Al arribo de las nuevas instalaciones de la casa de campaña, fue recibido por el ahora coordinador de campaña en el municipio Lic. Jorge Sánchez Allec, quien en su intervención le expresó; “sea usted bienvenido candidato, a partir de hoy estas instalaciones serán su casa de campaña, la casa de los priístas en Zihuatanejo, estamos listos para trabajar para llevarlo a recuperar  nuestro estado, seguro estoy que usted será el próximo Gobernador de Guerrero”.
El Lic. Héctor Astudillo inauguró su casa de campaña y dio el nombramiento al Lic. Jorge Sánchez Allec como su coordinador de campaña en el municipio, el candidato a Gobernador, Astudillo Flores, en el recorrido de las instalaciones estuvo acompañado en todo momento de su esposa la Sra. Mercedes Calvo y los militantes priístas, lo que para muchos representa un plus en su campaña,  por su  carisma y su sencillez.
En su intervención el candidato a Gobernador comentó; “agradezco el gesto de mi amigo Jorge Sánchez al cedernos lo que hasta hace unos días eran sus oficinas de precampaña, y el ponerlas hoy al servicio de la campaña a Gobernador habla de la madurez, pero sobre todo del oficio político y eso su amigo Héctor Astudillo se lo reconoce”. 
Mientras era interrumpido por un sin número de aplausos el Lic. Héctor Astudillo abundó “aprovecho para decirle a la gente en Zihuatanejo que Jorge Sánchez tendrá un lugar preponderante, estará cercano a un servidor y para ello me permito entregarle a mi amigo Jorge Sánchez su nueva encomienda para que a partir de hoy sea mi coordinador de campaña en Zihuatanejo” al entrega de este nombramiento todos los ahí presente aplaudieron y vitoreaban el nombre Jorge Sánchez.
En este acto, asistieron algunos candidatos a puestos de elección popular,  entre ellos  Eric Fernández Ballesteros candidato a la Diputación Federal 03 en la Costa Grande, así como el Lic. Martin Medina Reyes candidato a la alcaldía de Zihuatanejo, la Sra. Emma Suazo candidata a Diputada Local por el distrito local XI y Juan Antonio Reyes Pascasio candidato a diputado local por el distrito XII.



3 comentarios:

  1. Pobre gordito todavía anda enojado jajaja dejo a nuestro candidato MM aún lado y atras, si hubiera sido por el lo saca del evento jajaja quiere ser siempre protagonista pero el sabe que solo vale por su dinero ha y por los kilos qie pesa jajajaja

    ResponderBorrar
  2. Si de por si la pinche cara de cuita del astudillo, el sanchez necesita de alguna manera recuperar la inversion y ya chingo este huesito. Ahora si nos va a cargar la chingada completa municipal y estatalmente, no hay ni quien chingados nos salve

    ResponderBorrar
  3. eso de que lo dejaron a un lado, es un mensaje que los mediocres no ven,,si el personaje central es Astudillo, era de él,-de Astudillo- la responsabilidad de maniobrar para que MM estuviera en la fila,,aunque fuera a un lado, pero no entre Astudillo y Jorge,,otro dato, son instalaciones particulares,,MM aun no inicia campaña ni EFB ni Emma, Ni Pascasio, solo llegaron de pegostes ..asi que lo que se visualiza es que habrá campañas sueltas,,pera que cada quien se rasque con lo que pueda o tenga..posdata, las imagenes dicen mas que mil palabras.. asi que todo depende del cristal con el que se miren las cosas..y el mejor juez es el tiempo y la fecha es el 07 de Junio..

    ResponderBorrar