Arranque de campaña del Distrito local 12 candidatura de Toño Reyes


Arranque de campaña del candidato del PRI a diputado local por el Distrito local 12 que comprende Zihuatanejo, La Unión de Isidoro Montes De Oca, Coahuayutla, Juan Antonio Reyes Pascasio. Su Lema de campaña es “Leyes que generen orden y paz”. Con la cual buscará el voto de esta parte de la Costa Grande. Presentó su equipo de campaña coordinador Alberto Fernández Cabrera Cesar Sotelo Gullen enlace regional, Enrique Guevara coordinador de Prensa, pedro Margarito coordinador de redes Adelanto Reyes Pascacio que propondrá reformas a la Ley de pesca y transportes.

También desde la cámara propondrá una nueva ley de Turismo recursos además que buscará que los recursos económicos estatales se entreguen de manera equitativa sabemos un nuevo rostro  a la entidad en materia turismo. 
Recalcó que “Necesitamos un estado con rumbo eso lo dará Héctor Astudillo candidato del PRI al gobernador del Estado”
Destaco que “Guerrero nos necesita y está convocando a todos sus hijos bien nacidos cada uno desde su trinchera Porque esta es una etapa decisiva para Guerrero”.
Otra de sus propuestas es que aseguró que se integrará a los a trabajosa de la octava región de la sierra de Guerrero en el caso de los campesinos y que en la región y los municipios hay condiciones de paz para la campaña.
En otra de las preguntas de los reporteros es que Temas prioritarios serán la infraestructura turística cómo es el caso  de los muelles de Ixtapa-Zihuatanejo el muelle de Playa Linda el muelle de Las Gatas, el muelle de la Isla de Ixtapa y el muelle principal que se encuentran en deplorables condiciones.
Indicó que exigirá que la SCT cumpla con la construcción de puentes cuando haya fenómenos naturales como Ingrid y Manuel que todavía no ha construido los puentes que se cayeron con las mencionadas tormentas.
Ahí Reyes Pascacio presentó su plan de trabajo en la rueda de prensa  contesto las preguntas de los reporteros.
El arranque de campaña se llevó  a cabo en el salón de actos del comité directivo del PRI de Zihuatanejo estuvieron presentes representantes del de los tres sectores del partido como la CNC, la CTM y CNOP así como de la red de jóvenes y mujeres priistas así como Margarita Días Rueda Presidenta del PRI municipal y los José García Minalay presidente del PRI de La Unión y Juan Daniel Anguiano Gutiérrez presidente del comité del PRI de Coahuayutla ahí mismo Reyes Pascasio dio a conocer su equipo de campaña.

4 comentarios:

  1. Es una tristeza ver tipos como este hoy dices que vas a ser lo que nadien han hecho y acaso ya se te olvido que estuvistes como diputado local y que hicistes ? Pues nada despues llegastes a la peor administracion de la historia de Jose Azueta ,con tu amigo Erick y que hicistes ,ahora resulta que si ves todas esas necesidades y prometes hacerlas esa politica demagoga fue de otros tiempos hoy los ciudadanos espero que tomen una mejor decision ya que los del PRD son iguales simplemente tratan de mejorar su posicion economica politica y para muestra ahi esta Ana Lilia Jimenez Rumbo o me equivoco ?

    ResponderBorrar
  2. Este tipo es una mierda sin preparación piensa que la gente esta pendeja a quien va a engañar que diga que legislo cuando fue diputado que diga que hizo de srio del ayuntamiento pinche burro dienton parasito quiere el voto que pregunten que hizo esta rata

    ResponderBorrar
  3. Oye mi amigo Toño sabes que vas a perder jajsja te va a meter la verga doblada Chencho Reyes jaja si no al tiempo vamos

    ResponderBorrar
  4. Me recargo en la pared...esto de iniciar campaña con una conferencia de prensa, es reflejo de que CERDASIO. es un pobre político y mediocre que no logra juntar ni a sus familiares para que le hagan bulla, si apenas le entregó el cargo a Ana Lilia Jimenez, ahora lo quiere otra vez,, igual que su complice malandro de Cervando ayala que quiere convertirse en el Porfirio Diaz de La Unión, a estos elementos, hay que agregar el pesimo papel en Zihuatanejo como Secretario y la opacidad de su figura en Coahuayutla y La Unión..Ya con este inicio, estas derrotado CERDASIO...mejor vete a vender sal, dulce, plantas y cocos a la carretera ..

    ResponderBorrar