Por las maniobras de un chilango, el Partido Humanista se desintegra en Acapulco

Francisco Valencia Torres
Acapulco, Gro.- Aquí en esta cabecera municipal se pronostica un masivo éxodo de militantes del Partido Humanista, en virtud de las maniobras maquiavélicas de un sujeto de nombre Jorge López Hernández. Se dio a conocer que la mayoría de las personas que formaban parte del proyecto de ese nuevo instituto político, están inconformes por las decisiones equivocadas que toma el precandidato Jorge López Hernández, el cual hace lo que le da la gana sin tomar en cuenta a nadie.

Las personas inconformes manifestaron que nadie sabe de donde salió el tal Jorge López, solamente se sabe que es “Chilango”’ y al parecer se hace pasar como un próspero empresario, que actualmente no se sabe en donde labora y a qué se dedica, mismo que con engaños y malas maniobras se coló en el comité y ahora pretende ser el candidato de ese instituto político.

Agregaron  los quejosos que el sujeto de marras pretende imponer a su esposa como primer regidora, por lo que la militancia no está de acuerdo, motivo por el cual redactarán una misiva en donde plasmarán su inconformidad, y debido a las arbitrariedades del tal Jorge López, renunciarán a ese partido y se integrarán al Partido Verde Ecologista de México.
Los inconformes son integrantes del Movimiento Impulsando a Guerrero, el cual tiene presencia en la zona centro, Costa grande, Costa chica, zona norte, Tierra Caliente, la Montaña y en zonas rurales del municipio de Acapulco, y son encabezados por la señora Flor Medina Magos y el C.P. Hugo Acosta Serrano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario