Antonio Reyes Pascasio presentó a su equipo de campaña


Francisco Valencia Torres
Juan Antonio Reyes Pascasio, candidato a diputado local por el Distrito 12, de la coalición Partido Revolucionario Institucional y Partido Verde Ecologista de México (PRI-PVEM), dio a conocer en conferencia de prensa que ya inició su campaña política y en breve estará visitando los municipios y comunidades que comprenden su distrito.

Al anunciar su candidatura Reyes Pascasio agradeció a la militancia priísta por brindarle la oportunidad de ser el candidato y llevar como compañero de fórmula al licenciado Abel Magaña Peñaloza.
El candidato presentó a su equipo de campaña, destacando Alberto Fernández Cabrera, coordinador general de campaña; Fernando Lluck, su coordinador y operador logístico; Cesar Sotelo Guillén, coordinador de enlace distrital; Mónica Bedolla Pérez, coordinadora operativa y de agenda; Omar Holanda, asistente particular; y Enrique Guevara, coordinador de prensa; Pedro Margarito, de redes y medios electrónicos; Alejandro Vergara Aguirre,  finanzas; Jonathan, fotografía y video; y Abel Magaña, coordinador regional; en forma respectiva.
Después de hacer la respectiva presentación del equipo con el que contenderá en las elecciones del próximo 7 de junio, el candidato Reyes Pascasio dirigió un emotivo mensaje a los presentes y los invitó a ser promotores del voto en las diferentes zonas que comprende la jurisdicción del Distrito Xll.

2 comentarios:

  1. JaJaJaJaJa Pedro Margarito encargado de redes y medios electrónicos? No mamennn si ese señor lo conozco como comerciante y no sabe ni madres de informática o redes sociales ni menos medios electrónicos, con trabajos usa el celular,jajajajaja con este equipo, este compa Juan Antonio ya esta derrotado anticipadamente.

    ResponderBorrar
  2. Es lo peor que pudo haber hecho pascacio ese señor chante de pedro margarito fue rugidor nunca dio ningun apoyo ni mucho menos se dios a conocer nada mas se paraba en los cabildos para levantar la mano y tener el bono en su bolsillo como quieren hacer pendejo a uno se equivoco antonio reyes pascacio y va poor la segura que perdera el cual me dara un gusto por que no tiene verguenza dicen que tiene una amante que se trajo de chilpancingo a la secretaria llamada monica y ahora se queire regresar de nuevo con ella al congreso que chinguen asu madre los dos. NO SE DEJEN ENGAÑAR NO VOTEN QUE NO NOS VENA LO PENDEJO YA ESTAMOS CANSADOS DE TANTA MENTIRA Y SE LLENAN LOS BOLSILLOS Y COMODIDADES UNICAMENTE PARA LOS POLITICOS A TRVES DE NUESTRO VOTO

    ResponderBorrar