Presenta rector de la UAGro su segundo informe de actividades

Rosario García Orozco/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., abril 05 del 2015 (NOTYMAS).– Al concluir el segundo año de su administración, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, entregará hoy su Segundo Informe de labores al pleno del H. Consejo Universitario, sobre las acciones realizadas en la máxima casa de estudios a lo largo del 2014 y parte de 2015.

El Segundo Informe de Labores se realizará en el auditorio de Rectoría y se presentarán los resultados de proyectos de investigación, avances en la infraestructura, logros académicos y reconocimientos nacionales e internacionales que la UAGro consiguió en este periodo para consolidar el desarrollo educativo de los jóvenes guerrerenses.
De acuerdo con la legislación universitaria, el Informe de Labores debe realizarse el día 6 de abril,  por tal motivo el rector Saldaña Almazán realizará el ejercicio de la rendición de cuentas académicas y administrativas ante el H. Consejo Universitario, que es la máxima autoridad de la Universidad Autónoma de Guerrero y también dará a conocer el Informe al pueblo de Guerrero.
El acto de rendición de cuentas iniciará a las 11:00 de la mañana en el auditorio de Rectoría, al cual se espera la asistencia de autoridades los tres órdenes de gobierno, rectores de distinguidas universidades del país, ex rectores de la UAGro, consejeros, estudiantes, profesores y trabajadores de la Autónoma de Guerrero. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario