Progreso de la campaña de la Lic. Maricarmen Cabrera Lagunas

Candidata a diputada local por el distrito 11

Tecpan de Galeana, Gro.- Maricarmen Cabrera Lagunas, candidata a diputada local por el distrito 11, del Partido de la Revolución Democrática. El día 5 de abril arrancó su campaña en la cabecera del municipio de Petatlán, Gro. En la casa del partido del PRD, atrás del hospital. Acompañada en el presidium de grandes personalidades del partido del PRD y autoridades competentes, ese día la acompaño el C. Rafael Abarca Fernández presidente ejecutivo municipal, Ivet Bahena Díaz  regidora de taxco, la Sindica Liliana Rosas de los Santos, Jorge Allec Maciel Empresario del municipio de Zihuatanejo, Arturo Gómez Perez candidadato del PRD por el municipio de Petatlán, Angelica López Cortéz suplente al distrito local 11, por el partido del PRD.
Por mencionar a algunos, al finalizar el programa todos iniciaron un recorrido en las principales calles y mercado, con la finalidad de que algunas personas la identificarán
como la única candidata del partido amarillo a diputada local por el distrito 11. Se le estarán dedicando tres días de campaña para cada unos de los tres municipios.
La candidata del partido Amarillo a Partir del día 5 de abril no ah descansando ni un solo día, junto a sus equipos de campaña de los municipios de Zihuatanejo de Azueta, Petatlán y Tecpan de Galeana.
En el Municipio de Zihuatanejo se visitó a los poblados de El Zarco, el Barrosal, colonia la Esmeralda, las Pozas, los Achotes, los almendros, los Llanitos y las colonias del centro, Embalse, Los Pinos, Nuevo Amanecer, 12 de marzo, Ojito de Agua y Silverio Valles.
En el municipio de Petatlán se visitó los poblados de Mayahua, el Barrosal, el Zarco, los almendros, los llanitos, los achotes, farallones, los almendros, la chole, las pozas, san Geronimito, petatlan, y la soledad de maciel.
En el municipio de Tecpan de Galeana se inició con la inauguración de la casa de campaña en el poblado de San Luís San Pedro, posteriormente se dio inició a la visita a algunos poblados pertenecientes a este municipio como Papanoa, Puerto Vicente, dos colonias de San Luís San Pedro, El edén, El limón del Pochete y las cienegas.
En cada poblado y colonia que se visitó se recorrió casa por casa y en algunas también hubo pequeñas reuniones de los pobladores, donde la candidata Maricarmen Cabrera se comprometió con las personas que visitó que si llega a ganar la diputación este 7 de junio, gestionará recursos, para todas aquellas personas y poblados que requieran obras y recursos para mejorar su condición social. También les dijo que un diputado local no solo debe legislar y aprobar leyes, sino que también tienen la obligación de realizar gestiones que vengan a sus representados. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario