Que se sume MC y Morena a la candidatura de Mojica Morga: Belaunzarán Méndez


Es importante que la izquierda vaya unida a la próxima elección en Guerrero, por lo que los compañeros Luis Walton de Movimiento Ciudadano y Pablo Sandoval de Morena debería sumarse a la campaña de Beatriz Mojica Morga, quien cuenta con la mejor calificación en las encuestas señaló Fernando Belaunzarán Méndez, diputado federal y uno de los voceros de la colación “Mejoremos Guerrero”.

La llegada de Belaunzarán Méndez se suma a la de otro dirigentes nacionales del PRD como Guadalupe Acosta Naranjo que vendrán a dos meses de la elección, a consolidar el proyecto de Mojica Morga.
En cuanto a la invitación que hizo Fernando Belaunzarán a los candidatos del MC y Morena, precisó que el dinosaurio no se ha extinguido en referencia al PRI y que la izquierda tiene la gran oportunidad, por lo que, aunque Mojica Morga tiene lo elementos para ganar, dijo Belaunzarán sería importante que fuera una victoria de la izquierda Guerrerense.
Enfatizó que estamos en un momento histórico por acabar con los dinosaurios del PRI, por lo que reiteró la invitación a Walton y Sandoval para que se sumen con Beatriz y juntos combatan a este dinosaurio que ha sumido en la pobreza al estado.
Por otra parte, la candidata Beatriz Mojica en reunión con transportistas en zona diamante, dijo que es tiempo de cambiar las condiciones de este gremio, al cual siempre los priistas lo utilizan durante épocas electorales.
Ella, como gobernadora, incrementará la vivienda popular en 50 mil espacios, becas para sus hijos, Seguro Popular y se comprometió a mejorar sus unidades para prestarle un mejor servicio. 
“Vamos a realizar el instituto del Transporte” con el que se evitarán actos de corrupción y se dará apoyo a todos los trabajadores del volante” concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario