Que el Gobierno Federal deje de lucrar con la pobreza en Guerrero: Mojica Morga

“Le pido al gobierno federal que deje de estar repartiendo Empleo Temporal en Guerrero y que dejen de estar comprando conciencias en los municipios”, denunció Beatriz Mojica Morga, candidata a la gubernatura de estado por el PRD y PT. La candidata en tono enérgico señaló en su visita a Quechultenango “me acaban de denunciar cómo están tratando de comprar a los líderes de las colonias ofertándoles programas, Empleo Temporal”.

Basta –dijo- de estas prácticas y pidió “que cada quien haga su tarea, la reconciliación de Guerrero implica que todos nos comportemos a la altura de las circunstancias y esto implica que dejemos de lucrar justamente con la pobreza”.
Aseveró que los candidatos deben hacer compromisos de campaña que van a cumplir si llegan al gobierno, pero lo que no está bien, es que se compren conciencias previamente.
La pobreza es el enemigo a vencer y para lograrlo debemos tener candidatos con las manos limpias. Enfatizó que tiene una campaña austera y que es necesario demostrarle  a los guerrerenses que no tenemos nada que ocultar, por eso presentó su declaración patrimonial y recordó que los demás candidatos no lo han hecho.
Guerrero necesita reconciliación para mejorar condiciones de la gente, puntualizó y es por ello que busca un gran acuerdo de reconciliación y desarrollo con todos los sectores, con políticos, sociedad civil y con las iglesias.
El día de hoy, informó que ha recorrido la mitad de los municipios del estado y que de todos ha recogido los temas más urgentes para una vez que llegue a la gubernatura, se dé respuesta a cada una de las demandas, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario