Recibe Acapulco la primer visita del crucero Norwegian Jewel


*Alista el Ayuntamiento los preparativos para recibir a los turistas durante el puente vacacional del Día del Trabajo.

Con música y una cálida recepción, el Gobierno Municipal dio la bienvenida a los más de 3 mil pasajeros del crucero Norwegian Jewel, que atracó la mañana de este martes en el puerto, procedente de Huatulco y que zarpará esta misma tarde con destino hacia Los Cabos, contribuyendo a la actividad turística de Acapulco, que se prepara para recibir a miles de visitantes durante el puente vacacional del primero de mayo.

El presidente municipal Luis Uruñuela Fey, asistió con el gobernador del estado Rogelio Ortega Martínez, el comandante de la Octava Región Militar, Ángel Enrique Sarmiento Beltrán, así como funcionarios de las secretarías de turismo estatal y municipal, al evento de recepción que se organizó a bordo del crucero, que representa el sexto que arriba en esta temporada.
Previó a su recorrido por la embarcación, el alcalde de Acapulco, manifestó su beneplácito por dar la bienvenida a los más de 3 mil tripulantes extranjeros que estarán de visita en el puerto este día, ya que su presencia representa un beneficio económico para el destino.
“Me da mucho gusto estar en este barco, es el sexto de la temporada, se esperan seis más y la verdad esto demuestra que se sigue confiando en Acapulco”, expresó Uruñuela Fey.
La autoridad municipal también destacó que el arribo de este crucero, es el preludio de lo que se espera en materia turística con motivo del puente vacacional del primero de mayo.
“Las expectativas según nos ha dicho turismo es de lograr el 80 por ciento de promedio y esperemos que así sea”, puntualizó.
Por otra parte y respecto a los preparativos para el desfile conmemorativo al Día del Trabajo, el presidente municipal, informó que el Ayuntamiento está apoyando en las cuestiones logísticas junto a sindicatos y demás contingentes que estarán participando, con la expectativa de que el evento se lleve a cabo en los mejores términos.
El crucero Norwegian Jewel, con bandera de Bahamas, atracó en punto de las diez de la mañana de este martes en el puerto de Acapulco, procedente de la bahía de Huatulco; su itinerario es zarpar a las seis de la tarde con destino hacia Los Cabos, llevando un total de 3 mil 382 personas, 2 mil 310 pasajeros y mil 72 tripulantes.
El gobernador del estado y el alcalde de Acapulco, abordaron el crucero Norwegian Jewel, donde realizaron un recorrido por su interior y saludaron a las autoridades de la embarcación, además de que les obsequiaron unos presentes  por su visita.


1 comentario:

  1. OJALA LLEGARAN A ZIHUATANEJO, QUETANTA FALTA HACEN, POR EZO ZIHUA EZTA HUNDIDO 4 AÑOZ ZEGUDOZ ZIN CRUCEROZ.

    ResponderBorrar