Recibe Emma Suazo el respaldo de los ciudadanos que asistieron a la apertura de campaña del candidato a presidente municipal del PRI


Petatlán, Gro.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Local por el Distrito 11 Emma Suazo Figueroa, recibió el día de ayer domingo 26 de abril todo el respaldo de la gente que asistió al arranque de campaña del candidato del PRI a la Presidencia Municipal Jaime Martínez Pascasio.

En dicho evento al ser presentada como una opción para este Distrito electoral que comprende desde una parte del municipio de Zihuatanejo, todo el municipio de Petatlán y Tecpan de Galeana, la candidata agradeció las muestras de apoyo que le brindó la militancia de ese partido para alcanzar la diputación local.
Así mismo la candidata Emma Suazo, manifestó que en cada una de las visitas que ha hecho en cada colonia y poblado de los diferentes municipios ha recibido también muestras de apoyo y simpatía por su proyecto.
Indicó que no solo se puede apoyar a nivel municipal sino que también es preciso destacar y participar desde el Congreso el apoyo a los municipios, todo derivado de las grandes carencias que tienen porque los presupuestos no son suficientes y se tienen que bajar recursos suficientes para obras, servicios y ayuda social más contundente.

3 comentarios:

  1. ATENCION PUEBLO DE PETATLAN, ESTA ES UNA NOTA PAGADA CON RECURSOS DEL AYUNTAMIENTO...., DE TODOS ES CONOCIDO QUE JORGE RAMIREZ LE ESTA FINANCIANDO CON DINERO DEL PUEBLO LA CAMPAÑA A EMMA SU ESPOSA

    ResponderBorrar
  2. Si es cierto ahi atras se ve al viejito jorge ramires aplaudiendole a su mujer

    ResponderBorrar
  3. no saben trabajar , solo viven del presupuesto.

    ResponderBorrar