Respalda Coduc y Sebastián de la Rosa campaña de Crisóforo Otero y Rosita Abarca


***Al principio apoyaban al priista Polo Soberánis, ahora deciden darle el respaldo a los candidatos del PRD

Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana.-La dirigencia estatal de la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas (Coduc), encabezada por el diputado federal Sebastián De la Rosa Peláez, decidió darle el respaldo a los candidatos del PRD a la alcaldía, Rosita Abarca Torreblanca y a la diputación local por el distrito 10, Crisóforo Otero Heredia. 

Al principio, hubo varios rumores en el sentido que esta organización habría dado su apoyo a los candidatos del PRI luego que el ex aspirante a la presidencia, Valente Romero de la O, decidió irse a la campaña priista tras lograr que su mujer sea candidata a la segunda regiduría. 
Ante el actual panorama electoral, De la Rosa Peláez, acompañado por la síndica procuradora Liliana Rosas de los Santos y la regidora de Desarrollo Rural, Paula Benítez Arroyo, así como por el secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Javier Sánchez Cortes, se unieron al proyecto de Abarca y Otero por el bien de la ciudadanía y de la militancia perredista. 
Explicaron que solamente con la “unidad” y la organización que tiene la Coduc y el mismo PRD, es como podrán salir fortalecidos el 7 de junio para ganar bien las elecciones contundentes, pues hay que recordar que se elegirá gobernador, diputados federales, diputados locales y alcaldes. 
La Coduc ve con buenos ojos la candidatura de Rosa María Abarca Torreblanca porque es una mujer muy querida y apreciada por la gente; así como la propuesta de Crisóforo Otero Heredia, quien ya fue coordinador estatal de los alcaldes del PRD y conoce bien la situación de Guerrero, razón por la que llamó a la militancia y a la sociedad civil a cerrar filas para apoyarlos y llevarlos al triunfo el próximo 7 de junio.

1 comentario:

  1. VIVA MEXICO que se sigan enriquesiendo la bolsa toda la familia del toto por que la sra rosa es y sera un titere manipulado el TOTO para que sigan comprando terrenos y casas en todo tecpan VIVA TECPAN hijue su puta madre putos lacrass el ayuntamiento de tecpan con mas aviadores que el aeropuerto de dubai ajajajaj y la gente pendeja que los apoya

    ResponderBorrar